Hoy tenemos reserva para desayunar en el restaurante Cap May, en el Beach Club Resort, es un hotel dedicado a la playa, en el restaurante hay figuras hechas de arena de playa, protegidas por vitrinas, hay castillos de arena son muy chulos!! Aquí están Donald, Minie y Goofi, Donald va vestido de capitán de barco, Minie y Goofi de bañistas, y Goofi no debe saber nadar muy bien porque lleva puesto el salvavidas y todo.
El restaurante está muy tranquilo, no hay casi mesas ocupadas, y los muñecos se están portando genial, como hay poquita gente han venido muchas veces a verme y Goofi se ha sentado a pintar conmigo, Minie y Donal también se han sentado a mi lado pero sin pintar, Minie me ha dado muchos besitos, es un encanto…
La última vez que vinimos había muchísima gente, demasiado jaleo.. pero hoy.. da gusto estar aquí, la comida en este restaurante es muy diferente, muy de playa hay más variedad de fruta fresca, verduras, pescado.. se sale de lo habitual.. muy rico!!!
Hace un día bastante fresco y con viento.. hemos salido del Beach Club, por la puerta que da al lago, no sabemos muy bien que hacer.. pero no importa porque me lo estoy pasando genial jugando con las escaleras, la rampa y en los jardines que tienen.. desde este lado se puede ir dando un paseo hasta Epcot y para allá que nos vamos..
Entramos por Inglaterra, Epcot es el parque dedicado a los países.. más bien a la tierra, hay pabellones de varios países y también muchos dedicados a la tierra, a su conservación y a la de los seres que habitan en ella, plantas, peces, hombres… tiene atracciones dedicadas a concienciarnos de lo importante que es cuidar todo lo que nos rodea, tienen sus propios laboratorios para la conservación de plantas y peces y hay un barco cuyo recorrido transcurre por estos laboratorios, es muy interesante.
Seguimos en Inglaterra, está diseñado como un pueblecito con las casitas bajas típicas inglesas, es muy agradable para pasear entre ellas y hay varios pub y puestos de comida típica inglesa como fish&chips, este me gusta mucho.
Me he comprado mi pasaporte que voy a llevar para que me lo sellen en cada país, el primero Inglaterra… soy muy internacional!!!!
Cuando he ido a sellarlo me han dado un osito de papel para colorearlo, los tienen en todos los pabellones y hay unas mesas pequeñas con pinturas para que los peques nos sentemos a colorearlos es muy entretenido.. este me lo llevo!!
Ahora estamos en Canadá, es un edificio enorme que parece un castillo, es muy chulo de ver pero poco accesible, tiene una zona de rocas que rodea el castillo y hay un caminito entre ellas que llega a la zona donde sellan los pasaportes, ya me han sellado y tengo otro osito.. y van dos!!
La zona que viene ahora es la dedicada a la tierra y todas sus criaturas… vamos a subir a una atracción de peces.. más específicamente dedicada a Nemo, de la peli de dibujos buscando a Nemo, te subes en un cochecito y vas siguiendo sus aventuras.. es muy divertido.. aunque un poco oscuro. A la entrada hay tres gaviotas muy divertidas, hacen ruidos y se mueven, me habría quedado todo el rato mirándolos..
Ahora a descansar un poquito al Baby Care Center, un ratito de tranquilidad y algo de picar me van a venir genial..
Seguimos por los países, el primero es Méjico el edificio tiene forma de pirámide Maya, hay que entrar dentro para sellar el pasaporte, así aprovechamos para subir en un barquito que da un paseo por dentro de la pirámide y te va enseñando todas las cosas por las que hay que visitar Méjico, te lo va enseñando Donald. Dentro hay un restaurante que se llama Sant Angel ocupa todo el centro de la pirámide está decorado como si fuera una terraza de noche, en el techo se ven las estrella y el rio queda a un lado (es el rio por donde pasa el barquito en el que hemos subido), este restaurante les gusta mucho a mis papis antes siempre cenaban aquí alguna noche, es un sitio muy romántico..
EE.UU es un gran pabellón, donde hay una atracción en la que hablan todos los presidentes que ha habido en USA hasta hoy, hay un gran restaurante de hamburguesas, dice mi papi que aquí hacían la mejor tarta de manzana del mundo… no fuimos a comprobar si la seguían haciendo.. pero si a sellar mi pasaporte..
Después China, son varios edificios de los típicos de la China antigua, con restaurantes chinos y tiendas con cosas típicas chinas, cuando ir a sellar el pasaporte han escrito mi nombre con letras chinas y me han dicho cuál es mi signo en zodiaco chino.
En Japón me he dormido, también son edificios del antiguo Japón, hay una delegación del centro comercial japonés Misukosi, y restaurantes japoneses, aquí ha ido mi mami a sellar el pasaporte.
En Alemania, Noruega, Italia, Marruecos y Francia ha tenido que ir mi mami a sellar el pasaporte porque yo he seguido durmiendo, en general son todos más o menos lo mismo, edificios típicos de cada país con restaurante tradicionales y tiendas con productos de cada país.
Como sigo durmiendo y hace fresquito, mis papis han pasado a los pabellones solo para sellar el pasaporte y nos hemos ido del parque, al llegar a Beach Club Resort han parado en Beaches & Cream, la mejor heladería de Disneyworld, es un local pequeñito con pocas mesas, además de helados hay comida tipo hamburguesa, shandwichs…. Pero lo mejor son los helados se han tomado uno con helado de fresa, chocolate, vainilla, browni, nata, fudge (chocolate caliente) y una cereza.. una pasada, es enorme y tiene que estar riquísimo, pero como yo estoy dormido.. ni lo he visto.. agggg!!!!
Nos vamos al hotel, a abrigarnos un poquito y después… de compras!!! Otro ratito, mis papis también quieren comprarse algunas cosilla… y con el frio que hace… no apetece otra cosa..
Pero esto de las compras es un poco cansino, compraremos algo en Publix y cenaremos en el hotel, enfrente de Publix esta otro gran centro comercial se llama Target, es más grande que Publix, además de alimentación tiene otras cosas, ropa, juguetes, electrodomésticos, electrónica…. muchas cosas, aunque para la comida nos sigue gustando más Publix, en Target hay algunas cosas que Publix no tiene así que hemos tenido que entrar a por ellas, Target está muy bien, buena organización, limpio, es amplio y tranquilo, está muy bien.. pero Publix es Publix.!!!. “Where shopping is a pleasure”.. nuestro favorito..