lunes, 4 de abril de 2011

Miami y The Rusty Pelican

Hoy sí que sí!!! Ya llego el final…. Nos vamos… ¡!!
El avión sale a las 17:30 pm, así que aún tenemos tiempo de dar una vuelta por Miami además el hotel tiene una cosa genial y es que si avisas con tiempo puedes quedarte hasta las 13:00 Pm, aun así nos vamos antes, queremos facturar y así podemos pasear por Miami más tranquilos sin maletas, y como el vuelo es de American Airlines podemos facturar antes, el chasco es que no se puede facturar hasta cuatro horas antes del vuelo con lo que nos toca esperar casi una hora en el aeropuerto que no tiene mucho donde entretenerse, el aeropuerto de Miami es bastante parco, solo tiene alguna tienda de libros, chocolatinas y otros varios.




La terminal de American Airlines es de lo más incómoda del mundo, el personal de lo más antipático y encima tenemos que sacar la tarjeta de embarque en  unas máquinas (que no te dejan sacar la tarjeta ni un minuto antes de las cuatro horas) después hacer cola para que te pesen las maletas (por cierto hemos tenido que sacar varias cosas de una maleta por que pesaba más de la cuenta.. y te cobran 60 $ si te pasas un gramo del peso.. ) una vez que las pesan y les ponen las etiquetas tienes que llevarlas tu a la otra punta de la terminal para que las revisen los de la TSA y hay ya se acaba la aventura.. si llevas muchas maletas es una verdadera aventura!!! que les costaría poner cintas transportadoras????



Nos quedan unas horitas y nos vamos a comer a un sitio superchulo que conoce papi, se llama The Rusty Pelican, está en un sitio bastante escondido en Key Biscayne, es un restaurante muy agradable y acogedor con decoración marinera, de hecho el menú es principalmente de pescado y está todo riquísimo, papi se ha pedido una pasta con langosta que tiene una pinta estupenda, los calamares tambien están riquísimos, además las mesas están muy bonitas decoradas, con flores y tienen mantel de tela y servilletas de tela, la comida sabe mejor asi (después de tanta servilleta de papel y de comer encima de manteles individuales de papel en el mejor de los casos, por que otras veces ni siquiera eso…). Tiene toda una cristalera de lado a lado que da al mar, le da mucha claridad y se ven los grandes barcos de crucero y la costa, dice papi que los atardeceres son una pasada, tiene una terraza donde te puedes tomar algo mientras cae la noche y disfrutar de las vistas..



Además y lo que es más importante.. te dejan comer con toda la tranquilidad del mundo, el camarero es muy amable y no te está apremiando todo el rato para que termines y la factura no te la traen hasta que tú la pides.. increíble no???, para una vez que tenemos prisa damos con un restaurante de los que son para disfrutar de la comida, el sitio y la compañía..



Es un sitio muy bonito, hoy tienen tres bodas, una en la terraza, otra en un salón y la tercera no lo hemos visto pero las dos tienen una decoración exquisita, deben de ser bodas pequeñas porque hay pocas mesas y sillas, todas vestidas con lazos y unos centros de mesas muy cuidados, seguro que son un éxito a pesar de que parece que va haber tormenta y la boda de la terraza puede que la tengan que cambiar, espero que no sea así… sería una pena!!.




Por cierto para ir a Key Biscaine hay que pasar un peaje y no sirve el Sunpass, son solo 1 dolar así que no os lo saltéis… como hizo mi papi que se cree que el Sunpass es el gran pase para todo..
Nos ha gustado mucho el restaurante.. pero con las prisas no hemos podido disfrutar de el.. espero volver pronto!!!
Bueno y ahora al aeropuerto, a devolver el coche y a embarcar..




Al sacar la tarjeta de embarque te dan la opción de que si pagas 9$ más por persona puedes embarcar de los primeros..  estos de American Airlines son la repera, ya no hacen eso de embarcar primero a las familias con niños, o personas en sillas de ruedas.. sino que se paga para entrar antes.. pero es un engaña bobos.. por qué o bien todo el mundo paga y no sirve de nada o bien se ponen todos a la cola y no te dejan pasar igualmente.. que dinero más mal gastado!!!

Salimos con algo de retraso.. bueno es de noche y dormiré…. Soñare con mis vacaciones!!!!




Free Online Dating, Singles, Free Dating, Free Matchmaking, Match, Love Life, Find Love Free, Find A Mate, Free Gifts, Join the World's Hottest Singles Website Online. Elite Picture Personals Local Da ...

http://www.elitemate.com

domingo, 3 de abril de 2011

Orlando - Miami

Nos vamos… que pena!!!
Vamos a Miami y nos quedaremos una noche, aun no se acaban las vacaciones…. Biennn!!





El viaje es larguito unas tres horas más o menos.. así que me he dormido y cuando me he querido dar cuenta ya estábamos en Miami, pasaremos la noche en el  Hyatt Sumerfield Suits  Hotel, es el mismo en el que estuvimos la última vez, que nos gustó mucho, la habitación es tipo apartamento con cocina, salón, habitación y baño, está muy bien, la cocina es muy completa con vitroceramica, horno, fregadero, lavavajillas, microondas, frigorífico (enormeeee..) y todos los cacharros necesarios para cocinar y platos y vasos.. todo lo que se necesita en una cocina.. ahh!! Y tritura basuras, sigue siendo una cosa que me da bastante miedo.. suena mucho y se lo traga todo…





Tiene WiFi gratuita, HBO que es un canal de pago con un montón de películas y el desayuno incluido, el hotel es de lo más completo, está limpio, bien cuidado y el personal es muy amable, a un precio asequible, es muy recomendable…
El hotel está muy cerca del aeropuerto y esta vez la habitación da hacia él y se oyen bastante los aviones, espero que nos dejen dormir.. la otra vez ni nos enteramos de que estábamos al lado del aeropuerto..
Ahh!! y hay un Publix muy cerca, se puede ir andando.. no es genial??
Después de comer algo y descansar un rato nos vamos a dar una vuelta, hemos pasado por Brickel, papi nos quería enseñar unos edificios muy chulos (la verdad, es que todo Miami está lleno de edificios impresionantes..), hay un semáforo terrible de esos que duran un montón y a papi le encanta porque hemos pasado tres veces por él..




Por fin hemos llegado..Bay Side, tiene tiendas, bares, restaurantes, es un puerto donde hay barcos para dar paseos, ver las casas de los famosos, hacer fiestas… a mis papis les gusta mucho Bay Side, hoy hay mucha gente, hemos intentado ir a cenar a Bubba Gump pero hay por lo menos tres cuartos de hora de espera y no nos apetece y los demás restaurantes no nos gustan mucho,  a mis papis les gustaba mucho ir a Hooters, donde hacen las mejores alitas de pollo pero no es un sitio muy aparente para ir con un pequeñito, como yo, y eso pasa con la mayoría de los sitios que hay aquí, así que nos daremos una vuelta para ver las tiendas, las hay de ropa, zapatos, joyerías, Disney (y los dependientes son mucho más simpáticos que los de Orlando).. y otras muchas cosas.. se pasa muy bien viéndolo todo, hay barcos superchulos, me gusta pasear por aquí, además hay una placita donde hacen actuaciones, es muy entretenido..





Pero como no encontramos un sitio donde cenar que nos convenza y no queremos dar muchas vueltas  por que estamos cansados del viaje.. pues nos vamos a Publix y como tenemos una súper cocina.. cenaremos en el hotel..