domingo, 3 de abril de 2011

Orlando - Miami

Nos vamos… que pena!!!
Vamos a Miami y nos quedaremos una noche, aun no se acaban las vacaciones…. Biennn!!





El viaje es larguito unas tres horas más o menos.. así que me he dormido y cuando me he querido dar cuenta ya estábamos en Miami, pasaremos la noche en el  Hyatt Sumerfield Suits  Hotel, es el mismo en el que estuvimos la última vez, que nos gustó mucho, la habitación es tipo apartamento con cocina, salón, habitación y baño, está muy bien, la cocina es muy completa con vitroceramica, horno, fregadero, lavavajillas, microondas, frigorífico (enormeeee..) y todos los cacharros necesarios para cocinar y platos y vasos.. todo lo que se necesita en una cocina.. ahh!! Y tritura basuras, sigue siendo una cosa que me da bastante miedo.. suena mucho y se lo traga todo…





Tiene WiFi gratuita, HBO que es un canal de pago con un montón de películas y el desayuno incluido, el hotel es de lo más completo, está limpio, bien cuidado y el personal es muy amable, a un precio asequible, es muy recomendable…
El hotel está muy cerca del aeropuerto y esta vez la habitación da hacia él y se oyen bastante los aviones, espero que nos dejen dormir.. la otra vez ni nos enteramos de que estábamos al lado del aeropuerto..
Ahh!! y hay un Publix muy cerca, se puede ir andando.. no es genial??
Después de comer algo y descansar un rato nos vamos a dar una vuelta, hemos pasado por Brickel, papi nos quería enseñar unos edificios muy chulos (la verdad, es que todo Miami está lleno de edificios impresionantes..), hay un semáforo terrible de esos que duran un montón y a papi le encanta porque hemos pasado tres veces por él..




Por fin hemos llegado..Bay Side, tiene tiendas, bares, restaurantes, es un puerto donde hay barcos para dar paseos, ver las casas de los famosos, hacer fiestas… a mis papis les gusta mucho Bay Side, hoy hay mucha gente, hemos intentado ir a cenar a Bubba Gump pero hay por lo menos tres cuartos de hora de espera y no nos apetece y los demás restaurantes no nos gustan mucho,  a mis papis les gustaba mucho ir a Hooters, donde hacen las mejores alitas de pollo pero no es un sitio muy aparente para ir con un pequeñito, como yo, y eso pasa con la mayoría de los sitios que hay aquí, así que nos daremos una vuelta para ver las tiendas, las hay de ropa, zapatos, joyerías, Disney (y los dependientes son mucho más simpáticos que los de Orlando).. y otras muchas cosas.. se pasa muy bien viéndolo todo, hay barcos superchulos, me gusta pasear por aquí, además hay una placita donde hacen actuaciones, es muy entretenido..





Pero como no encontramos un sitio donde cenar que nos convenza y no queremos dar muchas vueltas  por que estamos cansados del viaje.. pues nos vamos a Publix y como tenemos una súper cocina.. cenaremos en el hotel..
 

No hay comentarios: