sábado, 3 de marzo de 2012

RUMBO A MIAMI


Esta vez salimos desde Barcelona aprovechando que Iberia tiene un vuelo directo a Miami 4 dias a la semana.

Tardamos un poco mas en hacer todos los tramites antes de pasar el control de seguridad porque estamos acostumbrados al aeropuerto de Madrid y andamos un poco desorientados.



Una vez pasados todos los necesarios y molestos controles nos vamos a la sala VIP Miro qu aunque mas amplia que la de Barajas tiene bastantes menos variedad de comida y bebida, eso dicen mis padres pero a mi me basta con la cantidad de aviones que se pueden ver desde las cristaleras y entretenido con las salidas y llegadas se me pasa el tiempo volando.




Cuando me quiero dar cuenta ya estoy en el avion y listo para 9 horas de vuelo, espero no ser muy pesado porque ahora ya no soy tan pequeño y no me paso el vuelo dormido como antes, el avion es algo mas pequeño un Airbus330 pero yo voy en la ventana con mami y al otro lado del pasillo se sienta papa que parece que ha tenido suerte y viajara solo con 3 sillas para el, aprovechare para tumbarme y dormir un poquito que tengo muchas ganas de llegar a Miami.







No hay comentarios: