domingo, 21 de abril de 2013

MIAMI BEACH, PLAYA Y PLAYA


Que bien he dormido hoy, yo creo que ya casi estoy recuperado del cambio horario (siempre me cuesta menos cuando salgo de viaje, que cuando vuelvo, por qué será???)

Me he dado cuenta de que no os he contado nada de la casa que han alquilado mis papis.. y la verdad es que se merece que os hable de ella porque es una pasada!!!

Está en la avenida Collins, es una zona muy agradable y tranquila esta entre el Oceano Atlantico e Indian Creek, cuando sales del edificio, cruzando la carretera, en frente y antes de Indian Creek, hay un canal por el que pasan barcos, no muy grandes e incluso hay algunos yates más grandes para hacer fiestas. Toda la avenida, que es kilométrica, está decorada de palmeras y coronada por inmensos edificios que en algunos casos llegan a alcanzar alturas estratosféricas, como es tan larga hay zonas en que los edificios no son tan grandes ni tan nuevos pero de gran encanto ya que aún conservan ese estilo de los 50 y 60 tan característico de Miami,  el nuestro no es de los grandes y tampoco de los nuevos pero está muy bien conservado, de formas curvas y pintado en blanco y azul es de los que rememoran la grandeza de esta zona durante los años 60. No sé cuántas plantas tiene pero nosotros estamos en una planta 11 y aún quedan bastantes más plantas por encima.

 

La casa es muy bonita, muy grande y está muy bien cuidada, yo creo que si tuviera bicicleta podría darme paseo por el salón.. pero aún no tengo, aunque bien podría aprender aquí dentro!!!

Tiene tres habitaciones y tres baños, bueno en realidad uno es solo un aseo, la habitación de mis papis es bastante grande y la cama es enormísima, me parece que yo dormiré con ellos.. jeje.. Voy estar súper bien y aun así nos va a sobrar un montón de sitio, y también tiene un baño enorme y un vestidor.. un armario en el que se puede jugar!! Las demás habitaciones son también grandes y está diseñado de tal forma que casi parecen un apartamento aparte, el pasillo es muy ancho y espacioso con varios armarios, aquí hay sitio para todo…y lo mejor de todo es que todas las habitaciones tienen ventanales enormes que dan a la playa.. la luz entra a raudales por todas partes, es una pasada..!!

 

El salón, que es salón, comedor y cocina todo abierto, da una sensación de amplitud y espacio, y a su vez resulta acogedor, tiene muchísima luz que recibe de dos ventanales enormes y la enorme puerta acristalada de una superterraza que da directamente sobre el océano, como toda la casa, es amplia con espacio suficiente para una gran mesa y unas 8 sillas, dos mesitas pequeñas con taburetes y un par de tumbonas para disfrutar del sol y las vistas.. como me gustaaa!!

Pero eso no es todo, el edifico tiene todo tipo de cosas, es como un hotel pero donde la gente vive, tiene un gimnasio muy completo, con sala polivalente y todo!! Además hay una sala de juegos interior por si llueve, también hay una tienda, una peluquería, tintorería, una tienda de ropa y algunos negocios más, es una pasada!!! también hay un servicio de correos..  es como una pequeña ciudad, hay de todo y un montón de gente trabajando y esto solo dentro del edificio.
 

Cuando sales hacia la playa hay frondosos jardines y zonas asfaltadas para jugar, la piscina que es bastante grande, está rodeada de sillas y tumbonas  y también tienen un jacuzzi, lo que no hay y eso no me parece bien es una piscina para pequeños aunque en la piscina hay una zona con escalones que no cubre mucho y en la que puedo jugar.. pero no es lo mismo..

Entre la zona de la piscina y los jardines, está el bar, con mesas y sillas, muy agradable para tomar algo, también se puede comer por que hacen de todo, creo que también se celebran cumpleaños, después hay un camino que nos lleva a la playa, entre la piscina y la playa hay una zona con árboles, con barbacoas y mesas con bancos, los inquilinos suelen usarlas los fines de semana, está muy concurrido y no me extraña por que como es una zona arbolada tiene que ser divertido y agradable, tomarse unas costillas( por ejemplo!!) recién hechas, entre baño y baño en la playa y sin pasar un excesivo calor!!!..


 

Ahora llegamos a la playa… y que playa!!! Es enorme mires en la dirección que mires no se acaba nunca, no es muy ancha, pero podrías dar paseos de días y días y nunca se acabaría…

Nada más llegar a la playa hay un señor muy atento que te pone las hamacas que necesites para tomar el sol, la playa es particular y solo la utiliza la gente que vive en el  edificio.

Que bien nos tratan aquí…este sitio me encanta!!!

No hay comentarios: