domingo, 19 de mayo de 2013

DIAS DE PLAYA EN MIAMI BEACH


Otro luminoso dia en Miami.. ahh!! Que placer, ya hemos desayunado y nos vamos a la playita, espero que hoy, no nos encontremos medusas.. me apetece estar un buen rato en el agua.. bueno ya se.. siempre tenemos la piscina.. pero no es igual.. en la playita mami me lleva en brazos, y jugar con las olas es muy divertido, mientras que en la piscina jugamos con el churro, la verdad es que me siento muy valiente nadando yo (casi) solo, si bueno…. la piscina me gusta mucho.. también.

Lo dicho me lo ha pasado genial, primero en la playita, sin medusas, y después en la piscina, hemos estado toda la mañana.. esto es vida!!

 

Ahora nos vamos a South Pointe Park, es un parque que tiene columpios para niños y jardines para jugar, en frente esta Fisher Island, y desde el parque, podemos ver pasar barcos, algunos enormes, de esos que vienen de  China con muchos… muchísimos contenedores… son impresionantes.. El parque esta genial tanto para grandes como para pequeños, hay gente corriendo, en bici, paseando, con perros (por cierto todos son muy cívicos lo limpian todo), hay un restaurante llamado “Smith & Wolensky” tiene muy buena pinta pero no parece muy apto para peques, tiene una terraza que da al mar y en frente Fisher Island, y lo que menos me gusta es que la gente pasea entre medias, pero tiene buena pinta y siempre está a tope, he oído decir a mis papis que aquí se come muy bien.


 

He jugado un montón en el parque con otros niños, me lo he pasado  genial.

Nos vamos a casita, estoy rendido creo que me dormiré en el camino…..
 

No hay comentarios: