domingo, 16 de junio de 2013

MIAMI CHILDREN`S MUSEUM Y RESTAURANTE BEST FRIEND`S


Hoy nos vamos al “Museo de los niños”, si, si, “Museo de los niños”, no es genial?? Solo el nombre me hace tener muchísimas ganas de ir; bueno no es solo para niños es para toda la familia…

Solo el edificio en el que se encuentra ya es chulo, nada más entrar hay una cosa que te llama la atención… niños… muchos niños… me lo voy a pasar genial.. que jaleo y alboroto.. nunca pensé que un museo pudiera ser tan divertido..
 

En el museo hay diversas salas, en una hay un supermercado para pequeños, es como el de los papis pero en pequeño y con las cosas de juguetes, puedes coger tu carrito y hacer la compra, hay hasta dinero de juguete para pagar en la caja, como los papis, aquí podemos aprender que debemos y que no debemos comprar.. que divertido..


 

Después de hacer la compra, nos vamos a otra sala, aquí hay un barco enorme y podemos pescar, si hay cañas a nuestra medida para pescar… tengo un montón de peces.. lo  malo es que no puedo quedármelos… jooo!!!

 

Ahora me he disfrazado de bombero y tengo hasta un coche de bomberos para subirme.. es genial.. y hay muchos más disfraces, me los voy a probar todos…
 

También hay muñecos grandes para vestir, y zonas donde aprender cosas.. se puede aprender mucho de barcos, países del mundo… bufff!!! Que de cosas!!!
 

También hay salas donde se pueden celebrar cumpleaños, y donde hacen cursos de música y otras cosas.. es un sitio muy interesante…

 

Hoy hay demasiados niños.. y al final resulta agotador.. fuera del museo tienen columpios , creo que me iré un rato a jugar..

Tanto jugar y aprender me ha despertado el apetito, en realidad todos estamos hambrientos.. a ver con que nos sorprende hoy papi.. me parece que es un restaurante italiano, se llama “Best Friends” y además de tener unas pizzas y otras comidas muy ricas, tiene un pequeño patio con un hinchable para que los peques nos entretengamos saltando y jugando con las bolas y dejemos a los papas comer en paz.. que más se puede pedir???

 

Queríamos ir a dar un paseo por Lincoln.. pero yo creo que ya he tenido bastante por hoy!!!!
detectores de radar

No hay comentarios: