domingo, 12 de diciembre de 2010

45 dias para volver a Disney World y Florida

Solo quedan dos meses, en realidad algo menos por que salimos el día 29 de enero 2011, que ganas tengo!!!
Además como la Navidad está de por medio se me va a pasar volando, y superbién!!!! Me gusta mucho la navidad… en realidad me va a dar pena que se pase….

Creo que han retrasado el último lanzamiento espacial del transbordador hasta el 3 de Febrero, así que con un poco de suerte podremos ir a verlo, además es por la noche.. va a ser espectacular!!!! Que pasadaa!!
Este es el plan de la NASA para este lanzamiento:
Mission: STS-133
Space Shuttle: Discovery
Primary Payload: Permanent Multipurpose Module (PMM)
Launch Date: No earlier than Feb. 3, 2011
Launch Time: 1:34 a.m. EST
Launch Pad: 39A
Landing Site: Kennedy Space Center, Fla.
Mission Duration: 11 days
Inclination/Altitude: 51.6 degrees/122 nautical miles

Space Shuttle Discovery at Launch Pad 39A.
Hay muchas cosas que no hicimos en el viaje pasado que me gustaría hacer en el próximo, como ir a los parques de Universal, Seaworld.. pero sin dejar de ir a Disneyworld, Busch Gardens.. Jo!! Hay tantos sitios donde ir..
Hay un parque que no conocía al que me gustaría muchisisismo ir, pero cuando sea un poco más grande, se llama Discovery Cove, es de los mismos que Seaworld y Busch Gardens, este parque tiene delfines y puedes nadar con ellos, aprender a entrenarlos.. y muchas cosas más, entrando en contacto directo con los animales.. tiene que ser genial.. el problema es que es bastante caro, pero con la entrada además de a las comidas, tienes acceso a los otros parques de la misma cadena durante 15 días.. así que compensa.. yo creo que si.. eso de nadar con los delfines tiene que ser una pasada además es muy bueno para los peques entrar en contacto con ellos… los delfines son unos animales muy especiales y son de gran ayuda para el desarrollo de los niños.. y aunque solo sea un día seguro que el recuerdo dura para siempre…






Lo que no tengo muy claro es si podremos ir a la piscina esta vez, porque aunque sea Orlando, aun es invierno y puede hacer frio, y aunque la temperatura no sea muy baja, no será lo suficientemente cálida como para piscina.. no importa porque en Orlando siempre hay algo que hacer, por ejemplo esta vez me llevare menos ropa, como no sabemos seguro que tiempo hace compraremos allí lo que necesitemos… ya que ir de compras es inevitable, entretenido y merece la pena.. Casi toda la ropa que estoy usando ahora la traje de allí, y las cosas de Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Gap.. aquí cuestan mas del doble de lo que nos costaron allí.. así que esta vez pienso llevar la maleta medio vacía para traerme muchas más cosas… bieenn!!!







Uff!!! Ya casi no tengo tiempo para descansar.. primero prepararme para las navidades.. y después para el viaje….

No hay comentarios: