jueves, 23 de diciembre de 2010

Mickey Very Merry Chistmas Party en Walt Disney World

Ya es Navidad!!!

En Magic Kingdom también hacen fiesta de Navidad, como para Halloween hacen la Not So Scary Halloween Party durante unas semanas antes de la propia fiesta de Halloween, en Navidad hacen la Mickey Very Merry Christmas Party, mis papis han ido también varias veces, les gustaba mucho, no sé cuándo será la próxima vez que vayan.. pero seguro que yo voy con ellos…




En la Mickey Very Merry Christmas Party, también hacen cosas especiales, la decoración es muy navideña, por las fotos que me han enseñado esta todo precioso, es de noche hasta las 12:00 am, tiene que hacer un frio!!!! Por lo menos este año, ellos si pasaron frio pero no tanto, por eso invitan a chocolate caliente con masmallows y con galletas navideñas.. tiene que sentar de maravilla… también te hacen una foto navideña, gratuita que mandan a casa, las de mis papis están muy chulas..
Dicen mis papis que la Mickey Very Merry Christmas Parade (la cabalgata) es muy chula, con muchas luces y muy alegre, hacen muchos espectáculos diferentes, los muñecos van todos con trajes navideños, muy bonito todo, además ponen unos árboles de Navidad enormes y preciosos, no solo en los parques, en los hoteles y resorts también, merece la pena ir a verlos porque son impresionantes.


La Navidad en Walt Disney world tiene que ser muy bonita, por lo que me cuentan mis papis, con esa decoración tan entrañable y familiar, lo que pasa que es una fecha un poco mala para viajar, ellos han ido siempre hasta justo antes de las fechas más señaladas, para poder pasar las fiestas con la familia, es genial porque así disfrutaban de lo bonito de Disney, y de las fiestas en casa con la familia.


Es genial como adaptan los parques a las distintas fiestas que se celebran a lo largo del año, consiguen envolverte en ellas…
Pero la Navidad nos envuelve allí donde estemos, deja que entre en tu corazón y dure todo el año….
FELIZ NAVIDAD!!!!!

No hay comentarios: