jueves, 10 de febrero de 2011

Seaworld Orlando y desayuno en IHOP

He dormido como un campeon, y ahora tengo un hambreeee... me comeria mil tortitas... como vamos a desayunar a IHOP (International House of Pancakes, es decir la casa internacional de las tortitas...) me las voy a comer todas...


En este restaurante las tortitas estan buenisimas, las hay normales como las de toda la vida y despues las hay con chocolate, canela, trocitos de tarta de queso.. pero no es que te lo pongan por encima... no, no ... es que lo llevan dentro.. y despues le ponen nata, chocolate..lo que quieras y tienen un sirope especial que hacen ellos que esta muy bueno.



Pero no solo hacen tortitas, tambien hacen platos conbinados, un poco de todo, pero lo mejor es que con todo ponen tortitas en vez de pan y puedes tomar tantas como quieras..
La atencion es muy buena, tenemos una camarera muy simpatica y atenta, ademas hay un señor que hace globos, me ha hecho un mono subido en una palmera que tiene hasta datiles y todo, muy chuli!!




Seaworld... el parque de los animales marinos, hay delfines, orcas, leones marinos, tiburones.... hay espectaculos con las orcas.. y son un monton de orcas, ademas hoy ha sido especialmente chulo por que hace poquito nacio una orca y salieron la mama y el bebe a dar un paseo para que los vieramos, que bonita la orca bebe..!!
Tambien hay espectaculos con los delfines, leones marinos..pero no los hemos visto, ademas hay un restaurante en el que comes con los tiburones... bueno las paredes son una gran cristalera y al otro lado estan los tiburones... sino serian ellos los que te comerian... jeje!!

Tienen muchos mas animales, y a pesar de que estan en cautiverio aqui los cuidan muy bien...
Hay una guarderia de delfines, en ella estan las mamas y sus bebes recien nacidos, es muy bonito verlos juntos...
Es un parque muy agradable, se esta muy tranquilo no hay tanto jaleo de gente, ademas.... tiene una zona genial para los peques y nos han dado unos tickets para jugar a una cosa en la que tienes que tirar una rana a unos cuencos que estan girando constantemente y si aciertas te dan un peluche.. es muy divertido... pero no hemos acertado ni una y eso que ademas de el ticket (bueno tres tickets por que nos han dado uno a cada uno...) mi papi ha comprado un monton de ranas mas... pero ni por esas.. parece mas facil de lo que es... ademas de las ranas hay otro monton de juegos, de tiro al blanco, carrereas de caballos, tirar bolos, tirar pelotas de baloncesto.... muchos y la gente es super profesional se llevan un monton de muñecos y algunos son verdaderamente gigantescos.. enorrrmess!!!



Hay una pareja muy amable que tienen como 6 ò 7 peluches.. y me han regalado uno es una ballena y es grandecita.. que bien!!! me encanta!!!
EL parque para peques.....!!!!! al ataquee....!!!! mmmm... buenooo.. dice mami que primero a comer.. aqui tambien esta el Baby Care Center.. pero esta peor que la ultima vez que vinimos, ya no hay nadie cuidandolo y han quitado las sillas altas para que los peques comamos..... al menos es un sitio tranquilo y tiene microondas y calentador para los potitos y biberones, y tambien una habitacion para cambiar a los peques y otra para que los mas bebes y sus mamis puedan estar tranquilos mientras toman lechita...
Ahora.. si ... al ataqueeee...!!!! hay unos caballitos que en realidad son caballitos de mar, delfines, peces... animales marinos.. son muy coloridos y originales, como no hay muchos niños me voy a subir un monton de veces.. y tambien en otro que son como unas tacitas y que tu puedes ir girando todo el rato... upsss.. que mareo.....


Hay mas atracciones para peques.. pero no tan peques como yo....
Toboganes...!!! al principio no me atrevia.. por que son enormes.. pero luego papi se ha puesto abajo y mami esta conmigo arriba.. ella me empuja un poquito y despues papa me recoge abajo.... ahhhh!!! esto es muy divertido... me voy a pasar aqui todo el dia.. perooo... vaya fastido al principio no habia nadie y ahora hay un monton de niños.. tengo que ir corriendo.. el tobogan verde es el mio!! me da igual... es mioooo!!!
Uf!! he disfrutado un monton.. tengo agotaditos a mis papis...




Me he hecho un retrato de la mano... si si.. esta genial.. te pintan la mano y la pones en una cartulina y a partir de hay, la chica (que es una artista) ha sacado cinco pinguinos en un trozo de hielo en el mar... una pasada ehh!!!
En este parque hay muchas mas cosas hay una montaña rusa en la que vas tumbado boca abajo como si fueras volando, una pasada y otra que es enorme, ademas hay otras atracciones y espectaculos con animales, y mas animales principalmente marinos pero tambien los hay terrestres.. el parque esta superbien.. pero no nos ha dado tiempo a ver casi nada...


Joooo!!! ya nos vamos.. he pasado un dia estupendo.. muy divertido... pero tengo una paliza.. creo que me dormire.. hasta mañana....

No hay comentarios: