martes, 1 de febrero de 2011

Un viaje de 1.000 millas comienza dando un paso

Por fin llego el dia!!! Biennn!!


El avion sale mañana, pero hoy empieza mi viaje... me voy en el AVE a Madrid.. y es una pasada, si coges el billete con bastante antelacion y por Internet, puedes conseguir muy buenos precios, nosotros vamos en preferente y el billete nos ha costado casi lo mismo que en turista.
Me encanta el AVE, se va de maravilla, ademas el vagon va casi vacio a si que me lo he pasado genial, he subido en todos los asientos, y me lo he recorrido mil veces, es muy divertido.. ha ido a unos 300km hora y ni me he enterado.. es una pasada!!


En prefente te dan comida, es muy parecida a la de los aviones.. mas que una comida.. un entretenimiento, tambien tienen periodicos y revistas.. asi todos nos divertimos, los pequeños correteando y los mayores comiendo y leyendo.. ah!! y viendo la tele, tambien ponen peliculas.. es casi como ir en un avion, pero con mucho mas espacio y comodidad...


No hay comentarios: