viernes, 4 de febrero de 2011

Otro dia en Magic Kingdom

Como tenemos cositas para comer hoy desayunaremos en el Kidami resort, ademas aqui tienen una cosa genial y es que te compras una taza de esas grandes (Mug) y la puedes rellenar con lo que quieras durante todo el tiempo que estemos aqui, tienen fuentes de refrescos, cafe y agua caliente, en todo el resort, en la piscina, restaurantes y en los diferentes hoteles de la zona de Animal Kingdom.. esta bien pagas una vez y despues puedes consumir todo lo que quieras, ademas la taza es de Mickey (claro como no...!!) es muy bonita, despues sera un buen recuerdo.



Con el agua caliente podemos hacer el desayuno, en la habitacion hay microondas y cafetera, pero no tienen ningun aparato para calentar el agua, por eso nos viene genial esta taza..
Vamos a Magic Kingdom con la intencion de ir a la peluqueria... peroooo... Rex no esta.. se ha ido de vacaciones.. no volvera hasta la semana que viene.. no me importa... me espero..
Hoy parece que hay mas gente en el parque, el tiempo es bueno aunque un poquito mas fresco..
Vamos a dar un paseo por la jungla en barco, hay tanta gente esperando que hemos tenido que sacar un Fast Pass asi nos evitamos la espera, es un buen invento.... como me gusta el barquito.. es muy divertido, hay elefantes, gorilas, cocodrilos... exploradores intentando huir de los leones, tribus de la jungla... cascadas.. un monton de cosas.. me lo he pasado genial..



El tiovivo.. me quiero subir... no hay mucha gente esperando, podemos entrar directamente, me gustan mucho los caballos y esta vez me he subido yo solito sin que me sujeten.. soy un valiente!!!

Mientras estabamos en el tiovivo mi papi ha sacado el Fast Pass para Winie de Pooh, nunca he subido ahi, que curiosidad!!! Pero como te lo dan para una hora determinada aun nos queda un ratito, asi que mientras tanto vamos a ver una peli en 3-D que se llama Philar Magic, tienes que ponerte esas gafas de dos colores para ver como se mueven las cosas si no se ve doble.. es muy divertida, la pantalla es enorme y a veces parece que incluso tu te mueves con ella, esta superbien hecha, si cae agua en le peli tambien te cae a ti, si hace viento tu tambien lo notas... como si tu fueras parte de la pelicula.. una pasada!!!


Y ahora a Winie de Pooh, son una especie de cochecitos que van por una via y se van viendo escenas de la vida de Winie y sus amigos, es muy divertido.. menos un tramo en el que es de noche, muy oscuro.. y la verdad es que a mi me ha asustado un poco.. pero solo un poquito.. es muy divertido.. me gustaaa!!
Mmmmm!!! que hambre... vamos al Baby Care Center, a comerrrr... hoy no hay nadie comiendo, esta muy tranquilo.. mejor asi no me despisto..






Hay un monton de gente preperada para ver la cabalgata..pero es muy pronto y ademas hay camaras de TV y un monton de gente con banderitas de Chile.. que raro.. y es que estan los mineros que se quedaron atrapados en la mina en Chile, les han invitado a ellos y a sus familias y estan haciendo el recorrido por donde la cabalgata en dos coches uno de dos pisos y uno de uno solo, van con Mickey y todos llevan una especie de casco pero con las orejas de Mickey.. es todo un detalle..

Y ahora.... como no!! Small World.. es una de las atracciones mas tipicas.. no se puede ir a Magic Kingdom y no visitarla, a mi me gusta mucho, con tantos muñequitos cantando la misma cancion en todos los idiomas, y con los trajes tipicos de cada pais.. es muy entrañable y agradable... esta es una de mis favoritas...



Mientras damos un paseito por el parque... me voy a dormir un ratito..

No hay comentarios: