jueves, 4 de noviembre de 2010

Magic Kingdom y Giordano`s

Nos vamos a pasar todo el día en Magic Kingdom.. como me gustaaa!!!
Para llegar a Magic Kingdom se puede ir de varias maneras, hay un parking gigantesco donde el coche se aparca por estricto orden de llegada, tienes que fijarte muy bien donde dejas el coche si no se te olvidara y después es imposible encontrarlo, hay una especie de trenecillos que te recogen en el parking y te llevan a la zona de transporte, donde se puede coger un barco que es como los antiguos barcos de vapor que recorrían el Mississippi, son muy bonitos, o puedes ir en el monorraíl, de las dos formas es muy entretenido y merece la pena probar las dos.
Pero nosotros hemos elegido otra forma, que es ir al Contemporary Resort aparcar ahí el coche e ir paseando hasta el parque, es un paseo muy agradable y te evitas el estar esperando y el jaleo de gente..




Antes de entrar en el parque un guardia de seguridad te registra las bolsas, mochilas, carrito.. esta todo muy vigilado.. eso esta bien.. es por nuestra seguridad..
Magic Kingdom es el parque por excelencia… es muy bonito, como entrar en un pueblecito de cuento, hoy me estoy fijando muy bien en todo y es muy chulo.




Y lo primero que voy a hacer es cortarme el pelo..!!! sisi.. aquí hay una peluquería que se llama Harmony Barber Shop y cortan el pelo a los peques.. el peluquero es un señor encantador que se llama Rex y es de Ohio, me ha llenado de pegatinas de Mickey y me ha dejado dos juguetes uno es un coche y el otro R2D2, estoy muy tranquilo.. esta vez no voy a llorar.. este señor me cae muy bien a si que me voy a portar muy bien.. además.. me ha dejado guapísimo!!!

Nos hemos tomado un super helado con browni, de la heladería The Plaza.. mmmmm!!! Que rico!!! Y ahora a disfrutar de las atracciones… en las que me dejen subir…


Vamos a hacer un recorrido en barco por la selva.. hay animales, indios salvajes, unos pobres excursionistas subiendo a un árbol por que les atacan leones… me lo estoy pasando genial.. este Jungle Cruise me gusta..
Lo mejor es que para ir de una atracción a otra el paseo por el parque es muy chulo, además ahora hay una cabalgata, que bien!!, con todos los muñecos, en unas carrozas espectaculares, bailarines….




Después de ver la cabalgata nos vamos a subir a Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe), que es una de las favoritas de mi papi, también es en un barco.. upsss!!! Pero esto esta muy oscuro..me da un poco de miedo… ahora ya se ve mas luz (no demasiada.. pero mejor), que de cosas por ver.. esta entretenida pero me gustaría que tuviera un poco mas de luz..


It`s a small World (Un mundo pequeño!!) Aquí también quiero subir, es también un barquito.. y es muy luminosa con muchos muñecos todos cantando la misma canción (un mundo pequeño) y vestidos con los trajes típicos de todos los países del mundo.. es muy bonito, no puedo dejar de mirar a todos lados..



Hoy se esta muy bien en el parque, es el día que menos gente hay y eso se nota podemos subir en las atracciones sin esperar mucho, y se pasea sin aglomeraciones, es el día que mejor me lo estoy pasando!!!
Pero ya estoy cansadillo, nos vamos al hotel así me dormiré un rato y después podemos ir a cenar, a algún restaurante de fuera de Disney.. hoy no tenemos reserva!!!
He dormido como un campeón, nos vamos a cenar a un restaurante italiano que se llama Giordano`s, donde hacen la famosa Stuffed Pizza, bueno yo nunca había oído hablar de ella pero por aquí si que es famosa..




El restaurante esta muy bien puesto, muy italiano.. y lo mejor de todo es que es muy tranquilo, sin gente en constante movimiento, la camarera es muy amable y no va acelerada, además hay una chica muy simpática que hace figuras con globos a mi me ha hecho un dinosaurio.. la cena esta muy buena, la pizza tiene un montón de queso esta buenísima y eso que la que hemos pedido solo lleva queso y tomate, es la pequeña pero no nos la vamos a terminar.. que bien así tenemos para mañana… no somos los únicos, en todas la mesas esta la gente con su caja para llevarse lo que les ha sobrado de pizza, este sitio es una maravilla, estamos cenando tranquilamente, sin que nadie nos apremie para irnos, sin ruido y con una temperatura agradable… que bien se esta aquí.
Pero se hace tarde y tenemos que ir a Wallgreens a por unas cosas, es lo más parecido a una farmacia que hay por aquí, y tenemos unos encargos que hacer.
Hoy he pasado un día genial..

No hay comentarios: