domingo, 14 de noviembre de 2010

Walt Disney World para bebes y Toddlers

Bueno ya estoy recuperado del jet-lag, es que a los peques nos afecta mas….
Hoy voy a contaros cosas interesantes que le tenéis que decir a vuestros papis para pasároslo muy requetebién en Orlando…
Es importante que sepan que en todos los parque de Disney hay un Baby Care Center, para nosotros es lo mejor, por que por ejemplo aunque todos los servicios están muy bien equipados y tienen zona para cambiar a los bebes, a quien le gusta que le estén cambiando delante de un montón de gente yendo y viniendo???, por que una cosa si es cierta, hay tantos servicios y son tan grandes que nunca hay nadie haciendo cola, pero si mucho movimiento de gente, sin embargo en los Baby Care Center tienen un sitio especial donde solo pueden estar cambiándote a ti y puede que a otros bebes pero nada mas y eso en algunos casos como en Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot, pero en Holywood estudios estas tu solo con tus papis.. mucho mejor nooo??  Además si eres peque pero ya no hace falta cambiarte, pero si necesitas un servicio pequeñito aquí también los hay..

Además si eres pequeñito y todavía tomas lechita de mama hay unas salas especiales donde estáis tu y tu mami solos, son muy tranquilas e incluso puedes regular la luz.. es muy fácil quedarse dormido.. jeje.. bueno en el caso de Magic Kingdom puede que haya mas bebes con sus mamas, pero se esta igual de bien, además tienen tumbonas en vez de sillas y podéis balancearos.. como no te vas a dormir!!!






Y si quieres comer comida pero no te gusta comer en publico, aquí estaras superbién, tienen sillitas especiales para nosotros, desde las altas para los mas peques a las pequeñitas con sus mesas para los menos peques, aquí se come mucho mejor, tienen de todo para prepararte la comida, incluso tienen comida si tus papis no llevan o les has hecho tirarla (yo lo he hecho alguna vez…) puedes calentarla en el microondas o con agua caliente, hay agua mineral fría y caliente, hay cubiertos y platitos de usar y tirar, en Magic Kingdom hay hasta una cocina..





Hay una sala especial donde están las sillas y mesas, con una televisión que siempre tiene dibujos, incluso puedes pedir que te pongan lo que tu quieras, esta muy bien para comer, pero si lo que quieres es solo descansar aquí estarás genial también, viendo la tele, pintando, jugando.. es un sitio genial para descansar de tantas emociones..
Por todo esto, es muy importante que tus papis se informen nada mas llegar de donde están estos centros, suelen estar a lado de los centros de primeros auxilios (que también es importante tener controlados y también los hay en todos los parques).


Lo primero es hacerse con un plano del parque, localizar estos centros y después estudiar a fondo donde se quiere ir, los parques son muy grandes y no solo te puedes perder sino que puede que te pierdas muchas cosas por que si no tienes el plano no sabrás ni como ir, ni que existen.. y se trata de aprovechar al máximo e ir conociendo los parques los primeros días así después te puedes dedicar a ir donde mas te guste..
En los parques hay muchas cosas de las que se puede disfrutar, no solo de las atracciones, hay espectáculos, cabalgatas, restaurantes… y otros muchos eventos de los que no os enterareis si no tenéis el plano, yo os recomendaría primero hacer una vuelta de reconocimiento, ver como están las atracciones.. si hay mucha gente o no… cuanto tiempo de espera, si se puede coger el fast pass.. este es un invento muy interesante, por que cuando hay mucha gente si sacas el fast pass este te da un plazo de dos horas entre las que puedes pasar a la atracción, y en vez de hacer la cola regular vas por otro lado mucho mas rápido y sin tener casi que esperar, así que en tu primer reconocimiento ves cogiendo los fast pass de las atracciones que mas te gusten y de las que te haga falta por que si no hay mucha gente no lo necesitas, y así cuando vuelvas podrás entrar casi directamente..





La mayor parte de los espectáculos son una pasada, a si que no os los perdáis además normalmente podéis entrar todos, al margen de la edad y tamaño, lo único es que te asuste el ruido o la oscuridad, por que en algunos hay mucho de ambos.. los hay mas específicos para peques, pero todos merece la pena verlos..





Y recuerda que al margen de las atracciones, espectáculos y demás.. los parques son muy bonitos y el mero echo de pasear por ellos es muy agradable, y puedes pasar un muy buen rato disfrutando de un entorno y decoración encantadores que te envolverán, al margen de la edad, es como si te transportaras a otra dimensión te vas a un cuento(Magic Kingdom, que además tiene diferentes subcuentos), una película(Holywood Studios), la jungla(Animal Kingdom) o cualquier lugar del mundo (Epcot)… Todo el entorno esta creado para el disfrute de grandes y pequeños.. y aunque no te lo creas ya veras como tus papis puede que disfruten incluso mas que tu…

No hay comentarios: