miércoles, 17 de noviembre de 2010

Orlando, parques y mas parques

Hay una cosa que yo no sabia y me he enterado después, os acordáis del Fast-pass, pues resulta que solo lo puedes sacar si estas alojado en un hotel de Disney….
Aunque me gustan todos los parques, mi favorito por ahora es Animal Kingdom, por los animales, como soy peque y todavía no puedo subir en todas las atracciones, aquí me lo paso muy bien viendo los peces de colores.. hay un montón, y los otros animales gorilas, elefantes, rinocerontes…. y muchos mas, es muy divertido.. y eso que el parque es muy grande, creo que hay una parte que esta dedicada a los dinosaurios, pero no llegue a verla.. ya tengo ganas de volver!!




No es el único parque de animales que hay en Orlando, os acordáis de Busch Gardens en Tampa, que también tenia muchos animales, pues en Orlando esta SeaWorld, es de los mismos dueños que Busch Gardens no tiene nada que ver con Disney, también tiene muchos animales principalmente animales marinos (genial, por que a mi me gustan mucho los peces y mamíferos marinos) hay orcas, delfines, tiburones…  pero esta vez no hemos ido, también como Busch Gardens tiene unas montañas rusas enormísimas.. hay una en la que la gente va tumbada boca abajo como si fueran volando.. tiene que ser genial!!.. como os podéis imaginar yo no puedo subir, de momento, pero también hay una zona especial para peques, con atracciones y baby care center, que ganas tengo de ir, creo que en febrero si que iremos…





Además de SeaWorld, están los parques de Universal , son dos Universal Studios e Isla de Aventura, están juntos y se puede salir de uno y entrar en el otro solo dando un pequeño paseo, eso esta genial, además hay una zona de ocio con restaurantes, cines, bares musicales, tiendas y de todo, tampoco hemos ido esta vez.. es que son tantas cosas que ver!!! Seguro que en febrero si vamos, aunque creo que son un poco mas para mayores, pero en Islands of Adventure si que hay toda una zona para pequeñitos.. que ganas de ir!!!!





Además de todo esto en Orlando también hay parques de agua dos de Disney, Blizzard Beach, Disney´s Thyphoon Lagoon, también esta Acuatica que es de Sea World, tambien hay Wet and Wild.. un montón claro que no me extraña por que con el calor que hace por alli, yo no he ido a ninguno pero mis papis dicen que son muy divertidos.. Jo!!! Es que para ir a tantos sitios.. necesitas mucho tiempo!!!! 

No hay comentarios: