lunes, 8 de noviembre de 2010

Orlando, Miami, Madrid

Nos vamos….
Ayer mientras yo estaba plácidamente durmiendo la siesta mis papis hicieron las maletas, yo no sabia que nos íbamos, que pena!!!
Nuestro avión sale a las 17:30 Pm, desde el aeropuerto de Miami, a si que no estaremos mucho rato por aquí ya, nos vamos tranquilamente al aeropuerto..
Estamos en la recepción del hotel, mi papi ha ido a recoger las facturas, normalmente si has pagado la estancia antes no hace falta, pero aquí hacen una cosa que esta genial y es que en la misma tarjeta que sirve de llave puedes hacer que sea una especie de tarjeta de crédito y puedes pagar con ella en toda la propiedad Disney y no necesitas llevar nada mas, por eso ha ido a por la factura.. creo que puedes poner hasta los pases para entrar en los parques, es genial por que así puedes tenerlo todo en una tarjeta y no tienes que cargar con un montón de cosas… el problema es que lo pierdas!!
En la recepción están colocando calabazas decoradas, hacen un concurso con motivo de Halloween, y son una pasada, desde las tradicionales decoradas, a las que están formando parte de un escenario, espectaculares, hay una que es una carroza como la de Cenicienta, y otra que es un palio para una boda… que bonitas!!!




Bueno, ya nos vamos, nos hemos despedido del hotel.. ya estamos en carretera… me voy a dormir..
El aeropuerto!!, aquí el parking esta genial dejas el coche y solo tienes que cruzar una carretera y ya estas en la terminal, nos viene muy bien por que vamos cargados de maletas!!
Hemos llegado un poco pronto, a si que nos toca esperar para facturar.. la atención es muy buena, Carlos que es quien nos ha hecho la facturación, ha conseguido que nos dejen tres asientos juntos, (bloqueando uno de ellos, por que yo aun no tengo asiento)… creo que por lo menos la vuelta será mejor que la ida..
Mientras mi papi va a devolver el coche, mami y yo nos quedamos en la terminal, luego como es pronto y además el avión sale con retraso nos iremos a la sala VIP..
Ya esta aquí papa, tenemos que pasar los controles de seguridad, aquí si que son exhaustivos… nos han pasado todo menos el carrito.. y hemos estado esperando un rato a que nos lo dieran..
El aeropuerto de Miami no es como el de Madrid, no tienen casi tiendas y solo unos pocos restaurantes, a si que nos vamos directamente a la sala VIP… y vaya decepcionnn!!!
Es una sala pequeña, llena de gente, la chica de la recepción, muy antipática, esta hablando con el móvil y no lo ha soltado para tratar con nosotros.. en la sala solo tienen galletas y pequeños cuencos con snaks, y las bebidas están en botellas grandes y cada uno se echa lo que quiere, hay una especie de camarera, por que no atiende pero si alguien quiere coger algo de donde no debe le habla de muy mala manera para que no lo haga… muy mal.. la sala Vip del aeropuerto internacional de Miami no nos gusta nada.. la atención es fatal, la comida prácticamente inexistente (aunque las galletas, son tipo cookie y están muy buenas) pero cuando se acaban tardan mucho en reponer, hay todo tipo de bebidas alcohólicas.. para quien las quiera.. pero los refrescos y el agua son en botella grande.. no nos ha gustado nada, si la mayoría de las salas VIP son así no merece la pena el Priority Pass.. aunque hay que reconocer que los sillones son muy cómodos.. pero nos ha costado encontrar donde sentarnos..


Lo curioso es que en un aeropuerto como el de Miami que no tiene nada donde entretenerse no tengan una sala VIP mas agradable, y en la T4 de Madrid que tiene un montón de entretenimientos la sala sea tan magnifica.. claro que también es mucho mas nueva que la de Miami.. quizá sea por eso, aunque con solo que la atención hubiera sido buena..
Ya estamos en el avión… como tenemos tres sitios estamos supercomodos… despegamosss!!!!
El viaje ha sido bueno, mucho mas cómodo que la ida, y yo he dormido casi todo el rato, ahh!! Se me olvidaba, mi amiga rusa del viaje de la ida también venia en este avión que por cierto era el mismo con el que fuimos a Miami, Airbus 340-600 Gaudí, que casualidad eh?? Pero esta vez no hemos hablado mucho, por que estábamos durmiendo.. ha sido el viaje de los reencuentros..
Nos queda un largo camino a casa… creo que seguiré durmiendo..
Lo mejor de todo es que volveré en enero2011, pero mientras tanto os seguiré contando cosas interesantes de Orlando y de los pequeños viajes que pueda hacer durante este tiempo…..
tienda de caza

No hay comentarios: