Y seguimos de compras pero hoy vamos a el Florida Mall, esta un poco mas lejos, es un sitio menos turístico, donde compra la gente de aquí, antes de llegar hemos parado en Wallmart, es uno de los comercios mas grandes de EE.UU, este si que es poco turístico, aquí si que se ve la américa profunda…tienen de todo, es una especie de Carrefour gigantesco, con unos precios súper económicos, ya tienen puestos los adornos de Navidad y hay unos arboles y Papa Noeles hinchables que si no fuera por el viaje en avión, nos los habríamos llevado, y un montón de cosas, a mis papis les gusta parar aquí siempre que vienen de vacaciones, siempre encuentran alguna cosa interesante, desde calcetines a tarjetas para la cámara de fotos a la mitad de precio que en otros sitios, la misma tarjeta.. misma marca.. es increíble..
En el Florida Mall, hay un montón de comercios, hoy hemos entrado por Sears, es bastante grande y solo tiene dos cajas, con lo cual siempre hay unas colas enormes… es un fastidio, por lo demás tiene cosas interesantes y los empleados son muy agradables.
También hemos ido a Gap para niños, Macy´s en este si eres de fuera de Orlando te hacen una tarjeta con la que tienes un 10% de descuento en todo lo que compres.. también hay JC Peny, Sacks, Nordstrom, Dillars, Guess, Body Shop, y un montón mas, pero no nos da tiempo a verlas todas.. es que aquí para ver un centro comercial necesitas varios días… pero bueno con lo que hemos visto ya es suficiente..
Nos vamos directamente a Magic Kingdom hoy cenamos en el Cristal Palace, también es buffet y con muñecos aquí están Winnie the Pooh, Tiger, Piglet e Igor, es un sitio que solía gustar mucho a mis papis, pero después de hoy.. no se si volveremos, esta abarrotado de gente, el aire esta superfuerte y hace un frio tremendo, los muñecos a penas se acercan, menos mal que el camarero es bastante competente y esta pendiente de que se hagan las fotos y nos firmen los autógrafos, la gente no para y estamos en un sitio muy estrecho por donde no deja de pasar gente y para empeorarlo yo no estoy de muy buenas pulgas, estaba tranquilamente dormido y me han despertado para entrar en este sitio tan ajetreado, frio y ruidoso.. no dejo de llorar, he ido con mama a dar un paseo, y parece que me voy tranquilizando… por cierto la cena.. tampoco tiene mucho interesante y como hay tanto jaleo esta todo descolocado, aunque hay un montón de empleados intentando mantenerlo bien… no me ha gustado nada.. y encima es el mas caro…
Lo único simpático es que como hoy hay fiesta de Halloween hay un montón de gente disfrazada y los hay con unos disfraces geniales…
Salimos de la cena y queríamos darnos una vuelta por el parque, pero resulta que como hay fiesta de Halloween no nos dejan.. parecemos unos apestados no nos dejan pasar por ningún lado.. si no llevamos la pulserita de que hemos pagado para la fiesta, lo único que podemos hacer es pasear por Main Street hacia la salida, ni siquiera podemos entrar en las tiendas.. nos están echando!!! Y eso que se supone que normalmente el parque cierra mas tarde.. bueno, es el remate a una cena fatal!!!
Entre las compras y la cena, estamos agotados.. nos vamos a descansar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario