Es muy importante saber que en Orlando además de Walt Disney World existen otras muchas cosas, que merece la pena ver y disfrutar, por eso recomendar a vuestros papas que se lleven el coche y si no puede ser, pues que alquilen uno, mis papis siempre lo alquilan y así podemos ir a muchos sitios.
En Disney World hay muchas cosas y muy chulas, pero las de fuera también lo son, además de los otros parques hay varias zonas de restaurantes, de todo tipo, que no tienen nada que ver con los de Disney que están abarrotados, parece que tienen ganas de echarte y no te dejan comer a gusto y encima tienes quehacer reserva con mucho tiempo de antelación. Mi papi ya esta preparando las reservas para febrero, esta vez hemos quedado en que solo iremos a 4 restaurantes de Disney, los que mas nos gustaron y en los que nos trataron algo mejor: Hollywood and Wine, Garden Grill, Cape May y bueno también en Chef Mickey que aunque no nos trataron demasiado bien, es ya por tradición.. puede que esta vez haya menos gente y el trato sea mejor.
También hay muchos centros comerciales, centros de ocio.. es una zona que esta preparada para la diversión y entretenimiento de todos grandes y pequeños.
Hay mucha gente que se lo pierde por que van a Walt Disney world y no salen de allí, es normal por que tienen de todo, tiendas, restaurantes, parques , zonas de ocio y un transporte muy bien organizado con autobuses, barcos, y monorraíl con los que puedes llagar a todos los diferentes sitios de la propiedad Disney, y claro, el problema esta que cuando quieres salir fuera, no hay transporte, excepto taxis..
Lo peor es que muchos de los que van se creen que fuera de Disney no hay nada.. llegan directamente del aeropuerto y se van directamente al aeropuerto, sin ver nada mas y eso es una pena.
En Disney World hay muchísimos y variados restaurantes, pero no son los únicos y los que son mas especiales como los de los muñecos.. fallan un poco..
Las comidas con los muñecos en los restaurantes de Disney tendrían que ser mucho mas divertidas y agradables, entonces si que merecería la pena ir a todos, por que es una experiencia diferente, pero los muñecos tendrían que tomarse su tiempo con cada mesa, la atención ser mejor, la temperatura mas confortable, menos jaleo de gente y que no te apremiaran para que te fueras tan rápido, en cuanto han pasado todos los muñecos (que suelen ser cuatro por restaurante) ya te ponen la factura en la mesa, da igual si llevas 10 minutos o una hora,, pero nunca mas de ese tiempo.. parece que estas acelerado todo el tiempo, todo va muy deprisa.. es el entorno que han creado os expertos en marketing para que la gente se vaya rápido y poder tener mas clientes, al menos eso parece.. es imposible disfrutarlo realmente..
Dicen mis papis que antes no era así,sobre todo cuando todavia lo dirigia el sobrino de Disney, Roy, a ellos les gustaba mucho ir, por eso reservaron en tantos sitios, creían que lo pasaríamos genial.. pero han cambiado tanto las cosas que resultó un poco desastroso… y con los demás restaurantes de Disney ocurre algo similar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario