Hemos hecho quórum familiar y decidido que hoy es el ultimo día que vamos de compras, yo estoy totalmente de acuerdo, por que aunque soy el mas beneficiado, así podremos aprovecharnos mas de los parques que para eso hemos venido… no???
Iremos a los Orlando Premiun Outlet, que es donde nos quedaban algunas cosas pendientes…
Nos hemos encontrado a mi amigo ingles de Nottingam.. no es increíble, con sus papis, vaya casualidad!!! Hemos charlado un rato, hecho fotos y nos hemos dado el correo electrónico.. después de dos encuentros así, hay que mantener el contacto no??
Y lo mejor de todo, ellos también estuvieron en Macy`s, casi nos encontramos otro día.. pero ya no nos veremos mas, de momento, por que mañana se van a Inglaterra.. si no habríamos quedado para ir a los parques…
Después de despedirnos han seguido las compras, uf!! Tengo un montón de cosas nuevas.. pero ya esta bien, estoy agotado..
Ahora nos vamos a Mount Dora, un pueblecito que hay como a una hora de Orlando, yo he ido dormido todo el rato, es un pueblo muy bonito, como los de las pelis con una calle principal con casas bajas de madera pegadas unas a otras, de colores claros combinados con blanco, con restaurantes y tiendas pequeñitos con una decoración muy romántica, hay un lago enorme con chalets alrededor, todos son grandes hechos en madera y con esos colores tan característicos azul claro, blanco, verde claro.. que hacen el paisaje muy dulce.. no nos hemos quedado mucho rato, tenemos una reserva para cenar y este pueblecito es para venir a pasar el día tranquilamente y disfrutar de el, además mi papi dice que hacen mercados, ferias, fiestas.. y esos días te lo pasas mejor, espero que volvamos pronto..
La reserva la tenemos en el restaurante T-Rex, esta en el Downtown de Disney, es un restaurante muy curioso, esta dedicado a los dinosaurios y tiene dinosaurios a tamaño real dentro, esqueletos de dinosaurio, mamuts.. vegetación que lo inunda todo, mariposas e insectos gigantes, es una pasada es como estar en la prehistoria, nos ha tocado cenar en una sala que es como una caverna de hielo, es la única sin vegetación, me gusta este sitio, mires donde mires hay algo nuevo que descubrir, pero de repente empiezan a sonar ruidos y nuestra caverna de hielo deja de ser azul y se vuelve roja, me he asustado un poco.. mmm me gustaría irme.. .. ya vuelve a ser azul.. creo que aguantare un ratito mas..
La segunda vez ya no me he asustado, tanto, disfrutemos de la cena, los platos son gigantescos, mi papi se va a comer un T-bone steak, es un filete enorme realmente parece de dinosaurio… aquí todos los platos son grandes como de ò para dinosaurios, incluso las ensaladas no hay quien acabe con ellas, los postres tienen una pinta estupenda pero no podemos con ellos.. otro día.. solo postre… la comida esta muy buena y el sitio es muy curioso, lo que le falla es que hay demasiado ruido, ya se que es un restaurante temático, pero tanto ruido.. no te deja comer tranquilo, de todas maneras no me importaría volver..
Después de cenar vamos a pasear por el downtown, por las tiendas, que son todas de Mickey, claro!! Hay una zona que antes se llamaba Pleasure Island, antes tenia solo garitos para ir de fiesta y ahora la han llenado de restaurantes, y tiendas pero estas ya no son de Disney, hay de Harley Davidson, de arte….. es una zona mas de mayores, así que nos quedamos en la de peques, quiero subir en los caballitos, y hay una zona que es una fuente, se puede pisar y salen los chorros de agua y los niños se mojan para refrescarse, a mi me gustaría entrar pero como he estado congestionado mis papis no me dejan.. bueno otro día!!
Por otra zona hay cines, mas restaurantes, mas tiendas y también esta el teatro de Cirque du Soleil, aquí hay de todo para elegir y para pasar una velada entretenida.. nosotros ya nos vamos al hotel pero esto sigue lleno de gente..
No hay comentarios:
Publicar un comentario