Si tienes coche también puedes ir a comprar cosas imprescindibles para pasear por los parques, cosas que nunca te deben faltar como el agua, en todos los parque puedes comprar agua, si no llevas, la diferencia esta en que por lo que compras una botella de agua en cualquier parque compras seis iguales en Publix.
Publix es un gran supermercado, a mis papis les gusta mucho comprar en el, son centros muy bien cuidados, siempre esta todo bien colocado y limpio, hay una persona que se encarga de ir colocando todos los productos de los estantes de manera que siempre tienen todos la misma imagen de cara al cliente, casi nunca hay un hueco, por que en seguida reponen lo que falta. Es un sitio tranquilo en el que puedes encontrar prácticamente de todo, hay una pastelería, que hace que te entren ganas de comértelo todo, hacen unos pasteles y unas tartas superchulos.
Además para pasear por los parque es bueno que lleves algún snack que tomar a media mañana o a media tarde y para eso nada mejor que una pieza de fruta, la zona de frutería de Publix esta tan bien colocada como el resto, la fruta tiene unos colores!! .. y rebosa frescura, da ganas de comérsela toda, además hacen unas ensaladas de fruta que están buenísimas, mis papis las compran a veces para desayunar o para cenar, si durante el día han comido mucho.
Lo suyo si estas por los parques es comer en el parque, para eso hay muchos restaurantes de hamburguesas, nuggets, sándwich, ensaladas… y todas esas cosas.. (no todos son tipo buffet, con muñecos… ni necesitan reserva..) pero esta comida es muy grasa, tienen mucho rebozado, por eso, lo mejor es compensarlo después, con algo mas ligero.. por ejemplo una manzanita que te sentara genial, y las de Publix están buenísimas.
Los productos frescos como la carne y el pescado, también tienen un aspecto buenísimo y me imagino que deben serlo.. por que esos nunca los hemos probado… esta todo tan bien colocado que da gusto verlo..
En estos comercios tienen expertos en nutrición y dietética, si tienes algún problema alimenticio o haces alguna dieta, se lo dices y ellos van contigo para indicarte lo que puedes tomar y lo que no puedes.
Los Publix de Orlando están especialmente cuidados, en Miami fuimos a uno y no estaba tan ordenado y tenia un poco mas de jaleo, pero supongo que se debe a que había mas gente haciendo la compra, pero la esencia es la misma..
No hay comentarios:
Publicar un comentario