viernes, 22 de octubre de 2010

Animal Kingdom y desayuno en Tusker House

Buenos dias... hoy tambien he dormido genial, pero sigo sin recuperarme del todo.. hoy desayunamos en un parque que se llama Animal Kingdom, es como un zoologico donde tambien hay atracciones, el restaurante se llama Tusker House, en este nos han hecho la foto con Donald Duck, esta vestido de safari, es muy simpatico, dentro estan Mickey, Daisy, Goofy y Pluto, a ver si hoy tienen un poco mas de paciencia... y yo me armo de valor... no se, no se..., tambien es de tipo bufet y la comida es tipica de Africa, bueno algunas cosas el resto son las normales de los desayunos..


Acaba de venir a verme Mickey.. cuando venia me he puesto muy contento.. pero cuando se ha acercado demasiado.. ya no me gustaba tanto.. aun asi he aguantado estoicamente, pero sin mirarle, hasta que mi mami me ha hecho la foto, ademas me ha firmado un autografo... que valiente soy.. aunque aun no me acostumbro del todo, sin embargo Daisy a sido muy amable, se ha acerado despacito, poco a poco, si me ha gustado que viniera... incluso le he dado un besito, tambien me ha firmado un autografo y tambien PLuto con el tambien he estado mas o menos bien, pero la mejor Daisy... hoy me voy mas contento.. creo que esto de los muñecos me va a terminar gustando...



Este parque es genial, hay un monton de animales, hay unas peceras enormisimas con miles de peces de colores, como me gusta verlos me quedaria todo el dia mirandolos, pero hay que ver otras cosas como monos enormes, se llaman orangutanes.. pero son demasiado grandes.. dan miedo..
Nos vamos de safari y eso sin salir del parque... vamos a ver muchas clases de animales flamingos, ciervos, hipopotamos, cocodrilos, cebras... ahhh!!! una girafa, es gigante ohh!! y se ha puesto a comer justo delante del camion que nos lleva .. ahora no nos podemos mover........ me gusta el camion es super divertido, vamos dando botes.. tambien hay leones, elefantes y muchas clases de aves, hay un avestruz gigante... que de animales, estoy disfrutando un monton.


Vayas donde vayas en este parque hay animales de diferentes clases, mucha vegetacion, esta muy bonito me gusta mucho, mucho.. espero volver pronto.

Como es pronto para cenar y hemos pasado bastante calor, nos vamos a la piscina del hotel, hay una para pequeños.
He estado jugando con otro niño y su balon, pero donde major me lo he pasado ha sido en la piscina de los mayores jugando con mis papis, yo queria tirarme por el tobogan.. pero no me han dejado... buaaa!!
Duchita y a cenar... o no creo que me dormire otro ratito....

alquiler villas en menorca

No hay comentarios: