lunes, 25 de octubre de 2010

Cape May, Spirit Halloween, Premiun Outlet

Hola, hoy desayunamos en Cape May, este restaurante esta en Beach Club Resort, justo en frente del Boardwalk, solo tenemos que rodear el lago y ya estamos alli, tambien se puede ir en barco, pero se acaba de ir uno y el siguiente aun tardara un ratillo mas de lo que nosotros tardaremos en ir andando, bueno yo no ire andando todo el rato, el carrito esta en el coche.. jeje!! a si me aprovecho y que me lleven en brazos un poquito!!
Hay dos hoteles que estan justo en frente del Boardwalk y nos hemos confundido, nos hemos ido por el lado del Yacht Club Resort, no importa estan los dos juntos, este esta dedicado a los barcos y el otro a la playa a este es al que vamos, estan muy chulos el de los barcos parece mas serio mas de mayores, en el Beach Club hay un monton de niños y gente, creo que la gran mayoria van a desayunar donde nosotros... nos va a tocar esperar en ratito...



El restaurante esta muy bien, y la comida tambien, lo bueno de estos restaurantes es que aunque todos tienen lo tipico, luego cada uno tiene sus especialidades, este tiene un mostrador con todo tipo de fruta fresca cortada que tiene una pinta estupenda, tambien verduras que no suele haber en otros restaurantes como esparragos a la plancha, tambien con una pinta estupenda, tortilla de verduras o de jamon con queso, salmon.... todo muy bueno...


Pero mis favoritos son los gofres con forma de Mickey y por suerte esos los hay en todos los desayunos.. como no.. sin embargo en la comida de ayer no habia.. sera por eso que me puse tan tonto?
Aqui estan Donald, Minie y Guffi van vestidos para ir a la playa, la decoracion en general es muy playera, y a pesar de que el restaurante es bastante grande y esta lleno, los muñecos son muy atentos y cariñosos y se estan pasando un buen rato conmigo, Guffi se ha sentado a mi lado y hemos estado charlando un ratito, Minie y Donald han sido tambien muy cariñosos incluso han venido un par de veces, me lo estoy pasando muy bien aqui, ademas me han dado una hoja de papel con dibujos y pinturas para colorear y los muñecos me han ayudado a pintar...



Lo que ha fallado bastante ha sido la camarera, ha sido poco atenta y muy antipatica....
Aqui la teneis:

Como este hotel esta dedicado a la playa tiene una piscina enorme y en algunos lados tiene orilla con arena para entrar a bañarse igual que si fuera la playa, ademas por el lado que da al lago tambien tiene arena y tumbonas como si fueran autenticas playas, pero solo para tomar el sol ya que en el lago esta prohibido bañarse, en una del playas hay los restos de un barco antiguo que esta genial, parece de un barco pirata....
En una de las playas por las noches ponen una pantalla gigante y sillas, y proyectan peliculas, esta noche ponen Up, me gustaria ver alguna asi al aire libre tiene que estar genial, ademas hoy hay luna llena, mas chulo aun , pero no se si no me dormire antes...




De momento nos vamos a la piscina, a la de nuestro hotel, que nos divertimos mucho y a ver que tal como hoy...
La piscina ha sido genial y agotadora, he comido como un campeon y tambien me voy ha echar una siesta de campeones....

Hoy no vamos a ir a ningun parque, es que he dormido un monton, haremos algo mejor... vamos a comprarme un disfraz de Halloween, el domigo iremos a una fiesta que hacen de Halloween en Magic Kingdom.


Vamos a una tienda dedicada exclusivamente a este tema.. parece la tienda de los horrores... con zombies, fantasmas, muñecos con los ojos salidos, ensangrentados... que ademas se mueven, tienen botones y puedes provar que hacen, se les gira la cabeza, se arrastran, hablan con voces horribles.... es entre aterrador y divertido, se puede comprar todo, los muñecos, lapidas, telas de aranña... de todo lo necesario para montar una terrorifica fiesta de Halloween, tambien tienen una grandisima variedad de disfraces.. he visto tres que me gustan de indio, vaquero y de leon.. el primero que me he probado es el de leon y me veo tan guapo con el que ya no me voy a probar ninguno mas... este es el que quiero!!!

La tienda se llama Spirit Halloween, lo que han hecho es alquilar parte de una nave gigante y la han llenado de estas cosas, y luego despues de Halloween probablemente lo quiten todo y lo llenan de cosas de Navidad, no es una buena idea?? por lo menos hoy estaba lleno de gente, parece que tienen un buen negocio, ademas los difraces son muy chulos y variados..
Seguimos de tiendas, pero ya de las normalitas, vamos a echar un vistazo a unos outlets que hay cerca de aqui son los Premiun Outlets Orlando son un monton de diferentes tiendas que estan juntas es un centro comercial pero que no esta cubierto, como es un poco tarde solo vamos a ver unas cuantas tiendas, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Nike, Carter`s (de cosas para peques), y alguna mas, estas tiendas estan genial, ademas de que los precios son bastante mas bajos, hacen descuentos especiales, por ejemplo en DKNY hoy tienen un 50% de descuento adicional, pero solo hoy y eso lo hacen muy amenudo, lo bueno es llegar en el momento apropiado.. ademas mi papi saco por internet unos vales de descuento para cada tienda, que incluso puedes comprar en el mismo centro comercial por 5$ y merece la pena, por que consigues descuentos adicionales de 10-20 e incluso 30% o de una cantidad de dolares determinada en Carter`s por ejemplo te descuentan 5$ por cada 35 que te gastes, ademas si te registras en la web de las tiendas aun consigues mejores descuentos.. una pasada vamos...

Hoy he probado por primera vez un pretzel, es una especie de bollo tipico americano, normalmente es salado pero en la tienda donde lo hemos comprado habia de muchas clases, salado, de canela, con queso y salami... se llama Auntie Anne`s, a mi me ha gustado mucho era el tradicional, pero mis papis deicen que no era muy bueno, mas bien que era de los peores que han probado y ademas muy pequeño y finito, y eso que se supone que es uno de los mejores sitios para tomarlos... yo sigo pensando que estaba buenisimo.....



Estamos demasiado cansados para comprar, aunque si hemos visto muchas cosas interesantes, ademas como es viernes hay mucha gente, ya vendremos entre semana... que es hora de descansar.. uppss!! que pasa ahi.... es una tienda que se llama The Fudgery y venden una cosa que se llama fudge, es como una masa de chocolate que venden en trozos cuando lo ves tiene el mismo aspecto que el turron, no solo lo hay de chocolate tambien lo hay de otros sabores y con frutos secos o con gominolas.. tiene buena pinta aunque no se si me dejaran probarlo... el caso es que estan haciendo una demostracion de como se hace y han echado en una mesa un monton de chocolate fundido y hay un señor que va contando como se hace, es muy gracioso y escandaloso... le hemos oido desde la calle.. tiene que dar vueltas a la mesa moviendolo constantemente mientras se enfria y lo va juntando hacia el centro para ir haciendo la forma de la barra que sera la que luego se corte en trozos... es muy entretenido ademas el señor tambien canta y con la pala que mueve el cholate a veces coje un poco de chocolate y lo tira por el aire y es muy chulo, parece una fuente y no se le cae ni gota.... vaya!!! se me han puesto unos tontos delante y ya no veo nada... pues vamonos!!!!

No hay comentarios: