martes, 19 de octubre de 2010

Hotel Hyatt Miami

Para esta noche tenemos reserva en el hotel Hyatt Summerfield Suites Miami, asi que esta noche dormiremos en Miami y mañana... por fin... Orlandoooo!!!!
El hotel esta bastante cerca del aeropuerto, espero que no se oigan mucho los aviones y nos dejen dormir. La habitacion esta muy bien, bueno mas que una habitacion parece un apartamento, tiene cocina, salon baño y la habitacion, incluso una pequeña zona de escritorio, la cocina esta completa.. completisima, tiene un frigorifico enorme, un horno enorme, lavavajillas, y hasta tiene triturador de basuras, es una cosa curiosa .. aunque a mi me da un poco de miedo.

Esta es la Habitacion



 Este es el salon
Mis papis dicen que es posiblemente el mejor hotel en el que han estado en Miami, ellos han venido varias veces, y los hoteles por lo general estan muy bien por fuera pero por dentro bastante mal cuidados y ademas la limpieza... es fatal, sin embargo este esta muy bien cuidado y limpio, por fuera parece mas normalito, pero por dentro esta genial ademas incluye desayuno, parking y Wifi gratuitos, y eso en los hoteles de Miami es muy raro...
La cocina.

 El baño
Nos hemos dado una ducha para despejarnos y nos vamos a dar un paseo, se que mis papis quieren ir a cenar por ahi, hay una especie de centro comercial con tiendas y restaurantes al que les gusta ir seguro que les apetece ir a Bubba Gump o a Hooters, pero yo la verdad es que estoy un poco cansado.. estamos en el coche se ven muchas luces pero apenas puedo abrir los ojos.. me voy a dormir.........

No hay comentarios: