domingo, 24 de octubre de 2010

Disney Hollywood Studios + Hollywood & Wine

Hoy nos vamos a comer en barco!!! no es que me haya olvidado del desayuno, es que no hemos desayunado, hoy tenemos reserva para comer, pero a las 12:30, vamos que es mas bien un desayuno tardio...
Comemos en un restaurante que se llama Hollywood & Wine, que esta dentro de Hollywood Studios, antes se llamaba MGM, es un parque que esta dedicado a las peliculas tanto de cine como de television y tambien de dibujos animados, por eso hoy los muñecos son Many Manitas, agente especial OSO, y Leo y June de los Little Einstains.
Desde el Boardwalk Resort (que es donde estamos alojados) se puede ir a Hollywood Studios, andando o en barco, el paseo no es muy largo pero a mi me gusta mas el barco, me lo paso genial mirando por las ventanas, el agua, las orillas, los otros hoteles por los que pasamos, algunos patos...




Ya en el parque aun nos sobra un poco de tiempo a si que vamos a hacer algunas fotos, ver los horarios de las actuaciones, en este parque ademas de atracciones hay muchos espectaculos todos basados en peliculas o dibujos animados, queremos ir a uno basado en los dibujos animados de PlayHouse Disney (que es mi canal favorito de la tele), creo que iremos despues de comer. Tambien hemos entrado en algunas tiendas, las tiendas de los parques aunque practicamente en todas tienen lo mismo , en cada parque como son tematicos tienen sus productos especificos, a si hay que verlas todas.. por si hay algo interesante.. yo me he comprado unas cuantas cositas...




Este restaurante, Hollywood & Wine esta decorado como un diner, el tipico restaurante de las peliculas americanas, no parece que haya mucha gente sin embargo habia una señora sin reserva pidiendo mesa y no se la han dado, y eso que ha intentado sobornar a la de la puerta.. pero no ha habido manera.. hay que reservar con tiempo si no nada...
Ya he visto a Many, pero aun no ha venido a mi mesa, y tambien a OSO agente especial, me hace ilunsion verle, pero hoy no estoy muy comodo, y eso que el sitio esta muy bien,la comida es muy buena y hay unas galletas que le encantan a mi mami... mi papa se reia todo el rato de ella.. ayer tres horas en el Whole Food Market y hoy se lo zampa todo... aunque la verdad es que yo no la he dejado comer casi, no me apetece mucho estar aqui, ha venido June de los Little Einsteins y ha sigo muy cariñosa conmigo ademas a venido varias veces (en eso este restaurante es el mejor, los muñecos estan un monton de tiempo contigo y vienen varias veces...), tambien ha venido Leo, pero no le he visto, estaba con mi mami dando un paseo para tranquilizarme un poquito, pero no demasiado.. creo que no han comido muy agusto, y eso que este restaurante les gusta mucho, ademas el camarero es encantador, cuando nos ibamos les ha dado unas bebidas, que con el calor que hace les ha venido genial.




Nos vamos al Baby Care Center, es un sitio para cuidar de los pequeñitos, tiene una sala especial para dar el pecho a los bebes, otra para dar de comer a los pequeñitos y otra para cambiarles y tambien tienen servicios pequeños para niños, estan muy bien decorados para niños, hay uno en cada parque, el de este parque es un poco mas pequeño, pero muy acogedor, tienen una television con dibujos animados, microhondas, dispensador de agua caliente y fria, servilletas, y puedes comprar de todo lo que necesites, comida, pañales, chupetes...


He conocido a un niño ingles de Nottingam, nuestros papas se han liado a hablar de futbol y mientras su mama le daba de comer y se lo comia todo, la mia intentaba darme de comer a mi, pero yo no queria comer... ha tenido que tirar toda la comida que traia (dos comidas completas a la basura)... es que no tengo hambre.... solo quiero charlar con mi nuevo amigo ingles... hasta su madre queria darme cositas y por educacion me he comido una, pero ya esta... son muy agradables.
A mi me apetecia dormir un poco.. y cuando casi lo consigo... empieza la cabalgata y hace un ruido terrible, seguro que en otro momento me encantaria verla pero ahora es un verdadero fastidio!!!!!
Ahora ya me he despejado, a pesar de que hemos estado paseando lejos del ruido para que me durmiera un poco pero ya, no....
Ha llegado la hora..... nos vamos a ver PlayHouse Disney Live on Stage, que emocion , estan todos los muñecos de la casa de Mickey Mouse, de Many Manitas, Little Einsteins y mis amigos Tiger & Poo, es muy divertido, es como estar en vivo y en directo dentro de los dibujos..



Que bien me lo he pasado... me gustaria verlo otra vez.. pero mis papis me llevan al hotel a ver si como un poco... no se yo.... lo mejor es que nos vamos otra vez en barco..
He sido bueno y me he comida toda la comida, ahora si que tenia ganas, lo que no tengo es mucho sueño de momento, a si que vamos a ir a Publix a por un par de cosas.....
Esta silla del coche me encanta... que bien se duerme...!!

No hay comentarios: