jueves, 28 de octubre de 2010

Epcot, Garden Grove, Florida Mall

Hemos dormido hasta las tantas, menos mal que hoy la reserva es para cenar... bueno mas bien para comer tarde, a las 5:30 Pm.
Hoy nos vamos de compras!! iremos a Orlando Premiun Outlets, se supone que como ya habiamos echado un vistazo hoy iremos mas rapido por que sabemos lo que queremos...



Me han comprado un monton de cosas, las que mas me gustan son de Ralph Lauren y Tomy Hilfiger que aqui estan a un precio estupendo y los pijamas de Carter`s super calentitos para, pero no ha dado tiempo a mas, tendremos que venir otro dia para terminar las compras, hoy hemos descubierto tiendas nuevas, estos Mall son enormes. Hay otras tiendas de Geox, Armani, Calvin CLain.. y un monton mas.. con lo que nos hemos entreteido mas de la cuenta y mis papis quieren que coma en la habitacion y luego me eche la siesta para que me lo pase bien en la cena...



La cena es en un restaurante que esta dentro de Epcot, es el parque dedicado a los paises, que ademas esta dedicado a la tierra, tienen sus propias huertas e invernaderos y cultivan sus propios productos, en el restaurante que vamos hoy, Garden Grill, los productos que utilizan son los que ellos mismos producen, son biologicos.. la comida es tradicional america, no es bufet pero puedes comer tanto como quieras, pero con lo que te dan la primera vez tienes mas que de sobra, de primero te dan una esalada enorme, y un pan de avena que esta buenisimo y despues una bandeja con salmon, carne y pavo, con mashed potatos.. una especie de pure de patata, otro de batata y verduras, para los pequeños hacen un plato especial con macarrones con queso, pollo y patatas fritas que en realidad no son patatas fritas sino batata frita.. saben dulces.. es curioso nunca lo habiamos probado, estan buenas.. y de postre tarta de manzana, como la hacen ellos que es completamente diferente y esta muy buena, la sirven caliente con whipped cream que es una especie de nata pero diferente y para mi un browni con una bola de crema y dos galletas oreo haciendo la forma de la cabeza de Mickey, que rico!! .. un monton de comida..




En este restaurante tambien hay muñecos, estan Mickey, Pluto,y las ardillas, Chip & Dale, van vestidos de granjeros y son muy amables, esta vez sobretodo Dale, estuvo pintando conmigo, vino varias veces a verme, nos lo pasamos muy bien juntos, Mickey y Chip tambien vinieron un par de veces pero no se pasaron tanto tiempo comigo y Pluto es el que menos.



El restaurante es genial, es giratorio, va dando vueltas como si fuera la tierra y vas viendo diferentes cosas,diferntes parte de la tierra vegetacion, rocas, desierto... es muy chulo!! pero con tantas emociones con los muñecos no me fije mucho..
Me ha gustado mucho este restaurante, se esta tranquilo, se come bien y los muñecos son muy atentos y cariñosos..
Epcot tiene muchas atraciones interesantes, hay una al lado del restaurante,Soarin, yo todavia no puedo subir, que es como si volaras en parapente.. tiene que ser una pasada, hay otra,Mission: Space, en la que se llega a gravedad cero, es una mision espacial.. otra, Test Track, en la que pasas el mismo test que le hacen a los coches para probarlos... son todas diferentes a las tipicas atracciones y seguro que son geniales... ya os contare cuando pueda subir...




Tiene una zona en la que puedes probar gratuitamente todos los diferentes tipos de coca-cola que hay en el mundo, una fuente enorme en la que el agua se mueve al ritmo de la musica, merece la pena pararse a verla a veces cuando la musica para, todo el agua cae de golpe, suena superfuerte.. una pasada.. ademas tiene amplias zonas dedicadas a inventos y cosas curiosas.. sin duda es el mas atipico... a mi me gusta..
Nos vamos a ver si terminamos con las compras, lo genial de los Orlando Premiun Outles es que no cierran hasta las 11:00 Pm.
Creo que aun tendremos que volver.. otro dia..

No hay comentarios: