miércoles, 20 de octubre de 2010

Chef Mickey del Hotel Contemporary

Hace un dia estupendo, hoy iremos a Magic Kingdom pero antes vamos a desayunar, cuando vuelva papa que se ha ido al gimnasio siempre hace una horita de bici al dia y aqui no iba a ser menos ademas el gimnasio del hotel esta muy bien, tiene de todo aunque el solo utiliza la bici, otras veces mi mama tambien hacia algo de gimnasia, otras cosas steps, bici.. utilizaba mas aparatos, pero ahora no puede y no quiere, se queda conmigo mientras estoy durmiendo, asi aprovecha y ella tambien duerme un poco mas, es que mi papi es demasiado madrugador.
Nos vamoosss!! hoy el restaurante donde desayunaremos se llama Chef Mickey y esta en el Conemporary Resort, es un hotel impresionante tiene la misma forma que dos cartas puestas inclinadas y unidas en la parte alta para que no se caigan, tiene la parte hueca igual que la que queda entre las cartas y las habitaciones estan en las cartas de modo que las puertas de las habitaciones dan a la zona hueca en la cara interior de la carta y por la otra cara dan al exterior , es una pasada, hay un monorail para moverse por la propiedad Disney y pasa por dentro del hotel y se le ve desde todas partes es muy curioso ver como entra dentro del hotel que hace de gran puente-tunel.



Vamos al restaurante Chef Mickey, el hotel tiene otros restaurantes como el California Grill, esta en la cupula del Contenporary con unas vistas impresionante y ademas ha sido considerado uno de los mejores restaurantes de EE.UU, pero ese es demasiado serio, preferimos el de Mickey en el que voy a desayunar con los muñecos.


En la entrada hay que dar primero la hoja de la reserva, que hizo mi papi por internet, se puede reservar desde 180 dias antes.... y mas vale que reserves con mucho tiempo si quires comer aqui, si no es bastante dificil que te dejen entrar. Priemero nos hacen una foto con un Mickey que tienen en la entrada y luego a pesar de la reserva nos toca espera un poquito, no mucho.. ya estamos sentados, es tipo bufet y se nota un monton la diferencia con el de ayer, hay mucha variedad fruta, cereales, huevos cocinados de distintas maneras, bacon, salchichas, lasaña, pizza, varios tipos de patatas, de panes, gofres, yogures, quesos, embutidos.... y mucho mas y una gran variedad de bebidas y postres, ademas la camarera es encantadora y esta muy atenta, limpio, en todos los mostradores hay simpre alguien limpiando y reponiendo, a pesar de que esta casi lleno de gente no se nota desorden ni descontrol.




Ademas tiene algo mucho mejor y es por lo que mis papis han reservado aqui y es que Mickey, Mini, Guffi y Pluto vienen a vernos y se hacen fotos con nosotros... a mi me gusta mucho verlos.. pero de lejos.. eso de que se acerquen tanto... no me esta haciendo mucha gracia.. son muy grandes.. no me han podido hacer ninguna foto con ellos por que me escondo, a mi que me dejen con mis cereales de colores que me divierten mas, ademas hoy hay muchos niños y no se toman el tiempo suficiente para que me acostumbre a ellos y yo necesito mi tiempito para acostumbrarme a estas emociones tan fuertes, mis papis estan un poco perplejos.. por que creian que me volveria loco.. pero yo necesito tiempo..

No hay comentarios: