sábado, 23 de octubre de 2010

Polinesyan Resort y desayuno en Ohana

Buenos dias!! me he echado la siesta mas larga de la historia, 14 horas seguidas, me dormi a las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de esta mañana.. yo creo que de esta si que me repongo ya del todo.. eso espero!!
Menos mal que mis papis habian comprado algo de comida en Publix para hacerse unos sandwiches, como hay tanto bufet libre a veces no apetece comer o cenar en otro restaurante, por que los tengo encerrados en el hotel, de todas maneras este hotel tiene un amplio servicio de habitaciones.
Hoy estamo es el Polynesian Resort, que como su propio nombre indica esta inspirado en Polynesia, es una pasada, todo de madera rodeado de vegetacion, casi no se le ve, tiene cataratas y hasta un volcan que expulsa agua, la piscina es una pasada, da a un lago que parece el mar y el agua es tan clara como la que siempre se ve en las fotos de Polynesia por dentro hay mucha vegetacion y junto con la decoracion es facil creerse que realmente estas en Polynesia al igual que en el exterior.


Desayunaremos aqui en el restaurante Ohana, aqui tambien hay muñecos, hoy vengo preparado para pasarmelo bien y disfrutar con ellos, aqui estan Mickey, Pluto y otros dos que no conozco muy bien que son Lilo y Stich, creo que vienen de Polynesia.. bueno a ver que pasa..
Este restaurante no es bufet, es comida familiar.. bueno no se si aqui las familias desayunaran asi todos los dias.. pero es un monton de comida. Antes de la comida nos han hecho la foto y nos han dado un collar de flores a cada uno... como si acabaramos de llegar a Polynesia.
Una vez sentados en la mesa nos han traido un zumo de papaya, mango y naranja.. esta muy bueno y una bandeja de frutas, con dos clases de melon, sandia, piña y uvas, y despues una paellera enorme llene de huevos revueltos, bacon, salchichas, patatas como para seis personas.. ademas de pan, gofres y unos bollos, y ademas te preguntan si quieres mas.. esta todo muy rico.. pero es imposible acabar con tanta comida.... como vamos a repetir!!!

Ha venido Mickey.. y le he saludado, me he hecho dos fotos y no me he apartado de el, jeje!! ya soy un valiente.. tambien con Pluto... sin embargo ese Stich es un bicho muy raro.. no me ha hecho mucha gracia, Lilo que es una chica al principio no me hacia tampoco mucha gracia pero ha sido muy cariñosa conmigo y eso si me ha gustado..
Me lo he pasado muy bien en este restaurante, los muñecos ademas de ir a las mesas hacen una conga con los niños todos lleban unas maracas y van vailando, cantando y tocando las maracas alrededor de todo el restaurante, yo he ido con mi papa, queria darle la mano a Mickey pero ya se la daba a otra niña, de todas formas ha sido muy divertido.

Nos ha gustado mucho este restaurante, es muy bonito, tiene toda una cristalera todo alrededor que da al lago y a la vegetacion, es muy acogedor con las sillas y mesas de bambu (imitacion, claro), la calidad y atencion son exquisitas, al no ser tipo bufet no hay gente en constante movimiento que siempre provoca cierto desorden y los camareros estan mas pendientes de los clientes.

Nos hemos dado una vuelta por el hotel que es enorme (como todos) con varios restaurantes y bares, pero lo mejor son las tiendas que ademas de tener las tipicas cosas de Mickey, Mini.. y todos los muñecos, tienen cosas tipicas Polynesias, Hawayanas.. de ese tipo, camisas de flores, pantalones super ligeros... muchas cosas de una marca que se llama Tony Bahama, y son muy bonitas.. aunque nosotros no estemos acostumbrados a tanta flor, pero claro son cosas que solo se utilizarian aqui o en Polynesia, Hawai... bueno los pantalones si que se pueden utilizar y son muy agradables al tacto y fresquitos, creo que mi papi tiene alguno...


Como me lo pase tan bien ayer en la piscina nos vamos para alla, y a los parques iremos por la tarde que hay menos gente y hace menos calor.
La piscina me deja rendido, otra vez me he dormido, solo dos horitas.. una siesta normal, pero lo suficiente para no llegar al parque que queriamos ir por que cierra a las seis, no importa ya iremos a otro que cierra mas tarde, pero antes vamos a un supermercado que es todo de alimentacion organica y si no, es de muy alta calidad, nunca habiamos estado aqui y mi mami esta disfrutando... si la dejamos no sale de aqui, es que hay de todo y casi todo organico, tambien hay todo tipo de suplementacion y mirando eso puede pasarse horas.. Se llama Whole Foods y no se si a partir de ahora sera donde vengan a comprar... a pesar de lo que les gusta Publix.


Es que tienen de todo comida organica preparada para llevar, de todas clases desde vegetariana a carnes, pescados.. tanto frescos como cocinados, pasteleria, pan, pizzas... productos de limpieza personal y de casa.. bueno de todo lo que hay en un supermercado pero organico, es un sitio enorme y superbien puesto, a mi tambien me gusta pasear por aqui pero mi papi se agobia un poco.
La calidad es muy buena y los precios tambien, que tratandose de productos organicos, no es muy habitual, para que os hagais una idea mi mami ha comprado unas capsulas de vitamina E 400ui (250 capsulas) de Solgar que normalmente le cuestan unos 60 € por 34 $ y vitamina B75 de Solaray (100 capsulas) por 14$ y a ella le suele costar unos 25€, una pasada ehh!!! y asi varias cosas, si la dejamos llena el carrito...
La hemos tenido que sacar arrastras.. pero lo hemos conseguido!!
Y ahora nos vamos a Epcot, es un parque de Disney, es quizas el mas atipico, esta dedicado a varios paises, con pabellones de cada uno en los que hay restaurantes, y tiendas con productos tipicos, hay de Francia, Alemania, Japon, China, Mejico, Noruega, Canada, EE.UU, Marruecos, Inglaterra.. te hacen un pasaporte y te lo van sellando en cada pabellon como si estuvieras viajando, aun no me lo he hecho, es un poco tarde.. ademas ahora estan haciendo una feria de vinos y comida, y se pueden saborear vinos y comidas tipicas de estos paises y de muchos mas de los que han puesto pequeños quioscos.


Los pabellones son replicas de cosas importantes de esos paises por ejemplo la torre Eiffel, Plaza San Marcos.. cosas asi que hacen que puedas distinguir de que pais se trata antes de acercarte, es muy bonito pero ya es de noche y no se ve mucho, a parte de la zona de los paises tambien tienen otra con atracciones, pero bueno creo que tenemos reservada una comida aqui.. ese dia lo veremos mejor.. ya os contare..
Que ya empiezan los fuegos artificiales.. upsss!!! que de ruido... quiero irmeee... si, parecen muy luminosos y eso... pero a mi asustannn!! vamonos....

No hay comentarios: