jueves, 21 de octubre de 2010

Magic Kingdom y Florida Mall

Ahora nos vamos a un parque que se llama Magic Kingdom, pero no se.. a mi no me apetece mucho.. estos muñecos tan grandes me han dejado un poco cansado, lo mejor es que vamos en el monorail y eso si que me gusta, es muy divertido, se ve todo el paisaje y es muy comodo, esta haciendo paradas bastantes largas asi puedo ver todo mejor.
El parque tiene buena pinta, esta todo decorado de Halloween con calabazas con la forma de la cabeza de Mickey Mouse, aqui todas las cosas las adaptan a la forma de su cabeza, es muy divertido, ehhh!!! tambien hay un tren aqui dentro, que bonito.. y ahora esta pasando una cabalgata... la gente se lo esta pasando muy bien.. pero para mi el sonido de la musica esta demasiado alto, me han subido a los hombros a ver si asi me gusta mas, pero tanto ruido... creo que aun no me he recuperado del viaje...
No vamos del parque, otro dia lo vere mejor, a ver si me recupero ya de una vez.. pero es que es una paliza el viaje!!!!



Como mi papi necesita unas cosas nos vamos al FLorida Mall, un centro comercial enorme, fuera ya de la propiedad Disney, aqui si que se esta bien con el aire acondicionado y sentado en mi carrito que me lleven donde quieran, siempre que no haya demasiado ruido..
En el Florida Mall hay un monton de tiendas, pero tiendas grandes, grandes, es como si fueran varios El Corte Ingles en un solo centro comercial, hay una variedad enorme de cosas y a unos precios muy buenos, hoy hemos entrado en Banana Republic, en Sears, Body Shop y una que tiene un monton de prouctos para mejorar la salud, tono muscular y esas cosas... solo en esas por que mi papi ya tiene lo que queria, otro dia vendremos mas tranquilamente e iremos a mas tiendas.


Necesitamos algunas cosas de alimentacion, agua principalmente (que la de aqui es fatal) para eso el sitio favorito de mis papis se llama Publix, es un gran supermercado, su emblema es "Publix, Where shopping is a pleasure" que significa "donde comprar es un placer", y vaya.. la verdad es que esta muy bien, tiene todo muy bien colocado, no ves nada fuera de su sitio, muy limpio, buena calidad, mucha variedad y buenos precios, por ejemplo si compras una botella de agua en uno de los parque te cuesta tres veces mas que si la compras aqui... tienen su propio horno y hacen el pan, los pasteles, las tartas, unas tartas.. de esas enormes que salen en las peliculas, con una pinta... mmmm me las comeria todas...!!!
Parece que nos vamos al hotel a cambiarnos y a cenar... aunque yo sigo un poco cansado... me duermoo.....


desahucio express

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que los pasteles tambien tienen forma de mickie, jeje

Kabuki dijo...

Pues la verdad es que tambien los hay con forma de Micky y sobre todo unos gofres con forma de la cabeza de Mickey que estan para chuparse los dedos