miércoles, 20 de octubre de 2010

Disney Boardwalk

Tenemos reserva en un resort dentro de la propiedad de Disney, se llama BoardWalk, mis papis ya han estado aqui mas veces, les gusta mucho, y por lo que yo veo a mi tambien me va a gustar..
La habitacion esta en la cuarta planta y da a la piscina, que esta genial tiene hasta un tobogan de agua enorme.. que ganas de ir..


Es mas pequeña que la de Miami, tiene un pequeño office con microhondas, frigorifico, cafetera.. este, la cama, el sillon, la mesa estan todos en la misma sala y aparte el baño que tambien es bastante grande, tambien me gusta mucho, en realidad me gusta mucho mas que la de Miami por que tiene cosas de Mickey Mouse por todas partes y el hotel es muy bonito tanto por fuera como por dentro, y seguro que tiene muchas mas cosas que ya os ire contando.



Lo primero que tenemos que hacer es ir a comprarme un carrito, y vamos a comprarlo en Babies` r us cerca del Florida Mall.
Aqui tienen de todo para pequeñajos, hay unos carritos estupendos y a unos precios increibles, me han comprado uno de tres ruedas que esta genial tiene un jugete con volante y palanca de marchas para que yo conduzca y en el manillar un sitio para poner el Ipod e ir oyendo musica, ademas tiene un monton de bolsas para dejar cosas y cuatro espacios para poner botellas o vasos y que no se caiga nada, es muy grandeee.. muy americano, es de Jeep y me gusta muchoooo!!

Ahora ya estoy listo para pasear por donde quieran..

Como ya se ha echo tarde y aun estamos un poco cansados, les he dicho a mis papis que mejor no vayamos a ningun parque, a si que nos daremos una vueltecita por el Downtown de Disney, que es una zona de ocio, donde hay tiendas, todas dedicadas a los personajes de Disney pero todas diferentes, y tambien hay un monton de restaurantes algunos tematicos que son chulisimos por lo menos por fuera ya os ire contando segun los vayamos viendo, hoy es que no veo mucho.... tambien hay cines, atracciones, tiendas de arte.. un monton de cosas, es donde se suele ir por las noches, despues de los parques..


Estoy rendido, me voy a dormir....

No hay comentarios: