martes, 26 de octubre de 2010

Tampa , Busch Garden y Seasons 52

Aunque parezca increible.... hoy no tenemos ninguna reserva!!!!!
Ahora que ya me estaba acostumbrando a los muñecos... pero tambien esta bien salir de los parque de Disney y ver otros, que por aqui hay muchos, hoy nos vamos a Bush Gardens, que esta a unas 65 millas de aqui, en una ciudad que se llama Tampa, en este parque hay muchos animales y tambien unas montañas rusas espectaculares.



Hemos tardado como una hora y media en llegar por que antes hemos ido a un restaurante que habia pensado mi papi para cenar hoy, como no tiene reserva esta como loco intentando decidir a cual ira de entre todos los que le gustan, sin ser ni con muñecos, ni con buffet ni de Disney, y es que por aqui hay muchos buenos restaurantes, pero han reservado en todos los de Disney para que yo me divierta mas.... en estos el problema no es que haya que reservar con tantisimo tiempo de antelacion, en la mayoria ni siquiera hace falta reserva, lo que ocurre es son para gente mayor, que no se pongan a llorar escandalosamente en medio de la cena o gritar... bueno o esas cosas que solemos hacer los peques... , el restaurante en el que hemos preguntado se llamam Seasons 52, y si tienen sillas para peques a si que no hay problema, como esta es una zona turistica y especialmente para niños, estan preparados, mi papi ha ido a este restaurante en Los Angeles donde si era para mayores, por eso queria confirmar que aqui no hubiera problema.

Durante el viaje he estado durmiendo todo el rato, hoy no me encuentro muy bien, estoy un poco congestionado, estornudo bastante...
Nada mas llegar ibamos a comer algo, pero a mi no me apetece nada en absoluto y he montado una!!.. y al final no ha comido nadie.


Me gusta mucho este parque, tiene muchos animales y se les puede ver muy de cerca, he visto flamencos que podia tocar con las manos, aunque no te dejan claro... y he estado jugando con una iguana, era muy divertido ella estaba al otro lado de un cristal y donde yo ponia la mano ella ponia la pata, a veces no llegaba y caia, pero en seguida se levantaba y lo intentaba de nuevo.. me he reido mucho..


Tienen muchos orangutanes, elefantes... todos muy bien cuidados, los cuidadores son todos biologos, veterinarios.. gente muy preparada, y lo principal son los animales no el negocio en si mismo.. para eso ya tienen un monton de montañas rusas y atracciones...


Las montañas rusas son bestiales.. hay una que tiene dos bajadas completamente perpendiculares una es cortita pero la otra.. es de impresion y justo antes de caer deja al personal en el borde y con los pies colgando, durante unos segundos viendo la que les espera.. yo aun no puedo subir... pero en cuanto pueda me subo...
Hay otras dos tambien enormes, con mucha caida y vueltas pero sin vertical... y hay una de esas que son tan bonitas, con toda la estructura de madera, en esta tambien quiero subir... en realidad me gustaria subir en todas.... eso creo!!!


Como piensan en todo tienen un area del parque dedicado a pequeñitos, tambien hay una mini montaña rusa.... ni siquiera en esta puedo subir, pero si en los caballitos y en otro que da vueltas y sube y baja, eso si acompañado... hay mas cosas pero como nos hemos entretenido mucho con los animalitos no nos ha dado tiempo a mas... el parque esta cerrado.
Sin embargo a este ganso si le dejan subir

Ahora mi papi esta pensando en ir aun restaurante que se llama Crackel Barrel, de comida tradional americana, que esta por aqui cerca... pero yo he preferido dormirme....

De vuelta al hotel me he despertado, y mi papi, que ha cambiado por tercera vez de opinion queria cenar unas costillas en Tony Romas o Planet Hollywood...pero yo no me encuentro muy bien, despues de comerme lo mio.. prefiero dormirme y descansar...

No hay comentarios: