martes, 19 de octubre de 2010

Miami y viaje a Orlando

He dormido de un tiron, la cama es enorme y supercomoda, ademas no he oido ningun avion a pesar de la cercania del aeropuerto internacional de Miami. El desayuno es tipo buffet y parece bastante completo, tiene las tipicas salchichas, huevos revueltos, bacon, gofres, varias clases de pan que te puedes tostar si quieres, bagels, cereales, yogures, fruta... un monton de cosas y tambien de zumos, refrescos y bebidas calientes....ummmmm que hambree!!.
Nos vamos.. es una lastima, este Hotel esta genial para pasar unos dias en Miami, esta cerca del aeropuerto, pero no se oyen casi aviones yo solo he oido dos y durante el dia, el personal es muy agradable, es acojedor y esta muy limpio, y a un precio razonable.. Hotel Hyatt Summerfield Suites Miami..
Como anoche me dormi y no pudimos ir a sitio ese que les gusta que se llama BaySide Marketplace pues iremos ahora, no a cenar, pero si a dar una vuelta.




Es un centro comercial al lado del mar, con un puerto de donde salen los barcos que dan vueltas alrededor de la bahia y que recorren las casas de ricos y famosos, tiene buena pinta aunque aun esta todo cerrado, pero es mejor podemos pasear mas agusto.. bueno yo sigo un poco cansado y no me apetece mucho pasear, y no tengo carrito.. yo quiero que me cojan en brazos!!!
El coche le hemos dejado en un parking vigilado, tenemos todas la maletas dentro, por solo 5$ todo el dia, esta muy bien pero nos vamos ya, es mejor que estemos en el coche asi yo puedo estar en mi sillita y descansar, ellos quieren ver otros sitios, ahora desde el coche, pasaremos por el distrito Art Deco, que como hoy es domingo y temprano por la mañana no hay mucho trafico y se puede ver todo bien, tambien pasaremos por Collins Av., Surfside, Bal Harbor, Hallover Park aqui hay un monton de gente volando cometas, es muy chulo... en todo el recorrido hay unos edificios inmmensos, altisimos e impresionantes, por fuera son espectaculares es una pasada... Y ya vamos a la Florida Turnpike (autopista en americano...) y yo creo que me dormire otro ratito.



El recorrido de Miami a Orlando dura unas 4 horas, son unas 230 millas unos 360km aproximadamente, el caso es que se hace asi de largo por que por aqui se conduce mas despacio, el trafico esta muy controlado y si te pasas de la velocidad, te cazan enseguida, bueno en Miami la gente conduce bastante deprisa.. estan un poco pirados, menos en la zona de Bal Harbor que esta super vigilado y es muy gracioso ver como todo el mundo va a toda pastilla y de repente pegan unos frenazos... y todos a 25 hasta que se acaba... y acelerones a tope...
La autopista es enorme tiene cuatro o cinco carriles ademas todo es llano en los laterales lo que les hace parecer aun mas anchas, mi papi ha cojido una cosa que se llama Sunpass y con eso no hay que pararse en los peajes, y esta muy bien porque no solo no paras es que hay carriles exclusivamente para los que lo tienen, ni te enteras de que hay peajes.

Me acabo de despertar y vamos a parar en un area de servicio, que aqui estan en el centro de la autopista y son para ambos sentidos, ademas son como pequeños centros de recreo, tienen gasolinera, restaurantes varios, tiendas, areas de picnic.. vamos que te puedes pasar ahi la tarde, y la verdad es que parece que hay quien lo hace por que esta llenisima de gente...


Por finnnn!!!! ya estamos en Orlando, biennnn!! `

No hay comentarios: