lunes, 18 de octubre de 2010

Miami

Hello!!!! ya estamos en Miami y menos mal, por que el vuelo a sido un poco agotador... nuestro avion se llamaba Gaudi y era un Airbus A340-600, muy incomodo, nos han dado unos asientos que ni siquiera tenian ventana, y mi mami dice que parece que los de Iberia cada vez dejan menos espacio entre los asientos y ademas sin ventanilla la sensacion era aun mas claustrofobica y para mas fastidiar, las azafatas cerraban todo el rato las otras ventanillas y hemos volado todo el tiempo en penumbra...
De todas formas yo me lo he pasado muy bien, he conocido a una niña rusa que tenia un patito de goma y hemos estado charlando un ratillo y luego otra niña grande venia todo el rato a verme y me traia cosas, jugetes, galletas... ademas la gente del avion ya me conocia por que les he saludado a todos y tambien me decian cosas... me han tenido bastante entrenido.. por que en el avion por lo demas un royo.. solo han puesto una peli, ni siquiera se veia en la pantalla las indicaciones de altitud, velocidad, distancia... y todo eso.. pero bueno.. ya se ha terminado!!

Mi papi ya tenia alquilado un coche por internet con ealquilerdecoches.com, el coche es de la compañia Dollar y antes tenian una oficina para cada compañia de alquiler de coches y ahora lo han juntado todo en un solo lugar que se llama Miami Rental Car Center, el sitio esta muy bien puesto pero de momento resulta algo incomodo, no tiene ni carritos para las maletas.. es que lo acaban de inagurar seguro que en poco tiempo solucionan los pequeños fallos

Estas son las compañias de alquiler de coches que utilizan el Miami Rental Car Center.


Este es uno de los mostradores

El coche que teniamos alquilado era un Charger de Dodge, pero cuando llegamos solo quedaban dos de la misma categoria y nos dieron un Ford Taurus, que no tiene nada que ver con el que habia en España, es una tanqueta y largisimo.. es genial, pero tan grande que mi mami casi no llega para darme la mano... y eso no me gusta mucho...

No hay comentarios: