miércoles, 27 de octubre de 2010

Mickey Not So Scary Halloween Party

Hoy me he levantado mucho mejor, aun asi no iremos a la piscina como habiamos pensado, por que el agua esta super fria y aunque hace calor, te quedas helado, luego sales y mucho calor y despues para ir a la habitacion el aire acondicionado esta super frio...mis papis creen que estos contrastes son los que me han producido esta congestion..
Esta noche tenemos reserva para cenar en Chef Mickey y despues nos iremos a la No so Scary Halloween Party en Magic Kingdom, es una fiesta de Halloween, empieza a eso de las siete, voy a estrenar mi disfraz de leon.... que ganas tengooo!!!!
Mientras tanto,mis papis primero querian ir a desayunar a IHOP, que es International House of Pankakes, la casa internacional de las tortitas, aunque las de aqui son algo diferentes, aqui las ponen con todo tanto con nata y mermelada como se las comen con una tortilla o filete... ademas en este sitio pides un plato de lo que sea y te traen todas las tortitas que tu quieras y se supone que son las mejores, no esta mal no??.. debe estar bien.. pero no hemos ido, se lo han pensado mejor y ha decidido que nos quedamos por aqui asi yo puedo comer tranquilamente en la habitacion echarme una buena siesta y luego disfrutar de la cena y de la fiesta... no me gustaria fastidiarles esta vez.....




El Boardwalk (nuestro hotel) esta muy bien para pasear, como ya he comentado hay un lago y todo alrededor de el un paseo de madera que une el hotel con el Yatch Club y el Beach Club, tambien puedes ir andando a Epcot y a Hollywood Studios, y a otros dos Hoteles que son el Swan y el Dolfin, estos dos son tambien enormes y en ambos hay restaurantes y tiendas, pero aunque solo sea pasear por ellos, merece la pena verlos, en el paseo en el lado del Boardwalk hay restaurantes, y tiendas, se pueden alquilar bicis, barcos, es muy entretenido, por las noches esta muy animado, ahora por la mañana no hay tanta gente, se esta mejor en la piscina por que hace mucho calor, a si que nos vamos a tomar algo, hay un restaurante muy pequeñito en el Beach Club que se llama Beaches & Cream, que hacen unos helados buenisimos, mis papis han venido verias veces, les gusta mucho, hoy esta lleno y tenemos que esperar 40 minutos, pero no nos apetece estar al sol esperando, asi que nos vamos al Dolphin, aqui nos hemos sentado en el restaurante The Fountain, el sitio no es nada especial, ni la comida, ni la atencion, es tranquilo, y bueno para comer algo rapido no esta mal... lo peor es que a la hora de pagar te gastas casi lo mismo que en una comida con muñecos y buffet...



De camino al Beach club, hemos visto una boda, en una estructura especial para ceremonias que esta en la orilla del lago, muy bonito, se llama Board Walk Wedding Pavillion, era como las tipicas bodas de las peliculas, las damas de honor todas vestidas igual y puestas en fila a un lado y los amigos del novio (padrinos) igual al otro lado, y los invitados sentados en sus sillas mientras los novios decian sus votos.. muy bonito!!




He sido buen chico, me lo he comido todo y me he hechado la sieta.. creo que estare en plena forma para la fiesta, nos vamos a cenar a Chef Mickey, la cena tambien es con muñecos y bufet, la comida tiene una pinta estupenda, se nota que es una cena todo esta mas cuidadosmente colocado que en los desayunos, y parece que de momento esta mas tranquilo.. los muñecos son los mismos, y la actitud muy similar, solo que hoy si que les estoy haciendo caso y por eso estan un ratito mas conmigo, aun asi se paran poco con la gente.. son los que menos caso hacen de todos los restaurantes en los que hemos estado hasta ahora..




A mi papi le han encantado las costillas, no se si por que tenia ganas desde ayer o por que realmente son buenas.. o como el dice "son las mejores costillas que me he comido en mi vida..", me alegro de que por fin se haya comido las costillas que ayer no le deje comerse....
La cena ha estado muy bien, aunque la camarera no era muy atenta, el aire acondicionado estaba muy fuerte y bueno ...los muñecos pasaban muy rapido.. aun asi me ha dado tiempo ha hacerme foto y que me firmen autografos...


Vaya la que han liado aqui!!! venimos andando desde el Contemporary Resort (donde esta Chef Mickey) y ya vemos las luces de la fiesta de Halloween, que pasada!! toda la decoracion esta lleno de calabazas con cara.. especialmente la de Mickey, por Main Street (es la calle principal de Magic Kingdom) se ven fantasmas.. la iluminacion es tenue pero alegre y se ve todo muy diferente, me gusta mucho, no dejo de mirar a todos lados, siempre descubro algo nuevo, hay un monton de gente disfrazada y vaya disfraces algunos son geniales.. estoy deseando ponerme el mio, hasta ahora hacia mucho calor, peor ya es de noche y refresca un poco, vamos al Baby Care Center, el de este parque es mas grande, hay dos princesitas por aqui que me estan volviendo loco, reconozco que estan muy guapas.. seguro que les gusto un monton cuando me vean vestido de leon...




No me han visto, se han ido antes.. no importa.. durante el dia he estado aprendiendo a rugir como un leon y pienso asustar a todo el mundo.. jeje!!
En la fiesta, ademas de cambiar la decoracion hacen cabalgatas especiales.. una pasada, primero sale Sleepy Hoollow a caballo, sin cabezay con una calabaza en la mano, mientras una voz terrorifica va explicando su historia... y despues las carrozas, los muñecos y muchos bailarines, todos disfrazados de Hallloween, esta genial.. ademas hacen espectaculos especiales y fuegos artificiales, al principio me daban un poco de miedo pero luego me han gustado mucho, eran verdaderamente espectaculares, el castillo va cambiando de color constantemente, y lo mejor de todo.. "truco o trato" al entrar en el parque nos han dado unas bolsitas, para poner las golosinas que nos den, pero yo tengo una mejor, una cesta con forma de calabaza (con la cabeza de Mickey, claro... superchula), lo que tenemos que hacer es encontrar donde estan los puntos de truco o trato e ir consiguiendo que nos llenen la bolsa o mi cesta, nos dan un monton de golosinas (chocolatinas, caramelos,.. de todo)... me voy a poner morado!!!





Hay un monton de gente, pero a pesar de ello te puedes subir en las atrcciones mucho mas rapido, yo he subido en los caballitos y mi papi en Buzz Light Gear, tiene que ir matando marcianitos y al final, segun la puntuacion que obtenga consigue diferentes rangos hoy ha conseguido el de piloto estelar..
A pesar de poder subir en todo mas rapido sin esperar cola, hay tantas cosas por ver y por hacer que casi no nos ha dado tiempo a nada, pero nos lo hemos pasado genial.. un 10 para la Non So Scary Party de Magic Kingdom...
Hoy si que estoy rendido... hasta mañana....

No hay comentarios: